Te gusta la idea del blog?

martes, 10 de agosto de 2010

Regresión

Hace no mucho, el “guionista” Grant Morrison, para algunos ilusos “Morrigod” (que gracioso, si eso es “God” yo soy su padre) había anunciado sus grandes cambios para Batman, como si este personaje lo hubiera creado él.

Ayer se debeló parte de lo que el señor…perdonen, de lo que ese tipo pretende, lamentablemente va a cumplirlo porque, aunque seamos miles no podremos luchar contra el gusto extravagante y a la vez petulante de los americanos que compran día a día esta clase de basura y otras como algunos “best sellers” y música asquerosa. Lastimosamente el resto del mundo o sea, las personas pensantes nos tenemos que “bancar” eso simplemente porque somos pocos, mucha gente se va infectando con esa enfermedad rara que hasta a las páginas de los comics de Batman ha llegado.

Debo confesar mi sorpresa al ver la nueva imagen de Batman, pensé que Morrisuck (hay quienes lo llaman “Morrigod”, yo lo llamo “Morrisuck” o “Morrifuck”. No tiene nada de malo, creo que suena menos absurdo) pensaba adornarle con ese sobretodo como el que llevaba el mocoso insoportable de Damian en el bodrio de “Batman 666”. Pero como ven, no fue así. Morrisuck decidió hacer uso de los conceptos de la REGRESION, o en palabras vulgares, decidió dar un gran paso…hacia atrás al ponerle a Batman el símbolo con el ovalo amarillo que había quedado erradicado con la evolución del personaje en la década pasada.

No obstante, también usó algo que seguramente le fascinaba, un cinturón de utilidades acorde con la apariencia a la “Shucmacher” al parecerse tanto al que usaba el Batman con pezones de Val Kilmer en “Batman Forever”.

Sólo nos falta ver el nuevo Batmobile. Anteriormente diseñó un auto que en vez de parecerse a lo que siempre venía siendo “el auto de Batman”, se parecía a una mosca gigante voladora; seguramente está vez diseña junto con sus dibujantes “Morrizombies” alguna otra cosa que compita contra el Batmobile de Forever para “el más feo” de los comics.

Como dije antes, los americanos tienen un gusto extraño, eso es cierto, pero también son buenos para sacarle provecho a todo, en este caso la Warner Bros decidió dejar hacer una nueva animación de Batman, seguramente cancelando la decente “Brave and the Bold” para hacer una serie mítica en la que Bruce viaje por el tiempo, es decir, adaptar la chorrada de “Return of Bruce Wayne”.

Siguiendo con el escabroso informe, Morrison la semana pasada prometió, tras haber anunciado quedarse dos años más destruyendo a Batman, que al irse “dejará un final épico y apocalíptico para el personaje” ¿No es adorable? ¡El niñito Morrison que le asombra todo lo sobrenatural y pretende aplicarlo a todo, quiere hacerlo con Batman! ¿Qué sigue? ¿Las tortugas Ninjas con los Power Rangers con Batman contra “El malvado emperador Zurr”?

Para terminar, Morrisuck se despidió de su última entrevista diciendo “Le digo a la gente que no se preocupe. Batman puede soportar esto. Ya lo ha hecho antes"

No sé que es peor, “Morrisuck” que en líneas generales admite que está arruinando a Batman a su placer o el montón de “Morrizombies” que le siguen boquiabiertos. Creo que la segunda, porque al menos Morrisuck se “beneficia” con dinero, pero estos lerdos lo siguen a todas partes. Hay uno que me dio risa, dijo algo así como que “Todo lo que Morrison haga le sale perfecto”. No suelo poner onomatopeyas de risa en mis post, por eso no lo haré hoy, aunque mi viejo amigo se reirá por mí de ustedes, a continuación:



Bueno, me despido informándoles a todos los Morrizombies que no se pueden creer tan importantes, no es su “gracia” lo que me inspira a realizar estos textos, pasa que sólo son unos increíbles ratones de laboratorio todos ustedes, perfectos para estudiarlos.

¡Hasta la próxima!

Saludos para todos!
Eduardo Carlos.

PD: Leyendo estas líneas profundas del buen Martín desde “Zona Negativa” me es inevitable el hacerlas parte de este humilde infrome:

"Y concluye diciendo: “Le digo a la gente que no se preocupe. Batman puede soportar esto. Ya lo hizo antes”.”

O sea, sé que estoy atacando al personaje, pero soy Grant Morrison, hago lo que quiero y ustedes deberán soportarlo.

Gracias Morrison, tu próximo paso en la destrucción de Batman es convertirlo en un Mc Donalds!!

Bien por ti, tus seguidores te amamos.

Saludos. Indignados saludos.

Lo que nadie nunca hizo, eso sí, es destruir el mito de Batman haciendo que él mismo se vaya dejando pistas e influya en su propia creación. Eso si nadie lo hizo, tal vez porque es una idiotez caprichosa y sin fundamento. Tal vez, solo tal vez."