Te gusta la idea del blog?

lunes, 6 de diciembre de 2010

El verdadero ''Batman Inc''

Señores aqui les dejamos un video de la ''Convención de Batmanes'', realizado por el humorista argentino Alfredo Casero.
Años más tarde otro humorista (ejem, digo guionista) escocés copiaría esta idea. Claro que ni siquiera a Casero se le ocurrió que para anunciar esta ''Convención de Batmanes'' su alter ego diera una conferencia de prensa diciendo que el la solventa, que siempre lo hizo y termine con luces sobre el atril, al más puro estilo Joel Schumacher. Es que vamos eso no es ni cómico, eso directamente es RIDICULO.
Y si, hasta ''Juan Carlos Batman'' se parece más a Batman que lo que escribe el calvo Morrison.
Saludos.

107 comentarios:

  1. y ahi se nos fueron las entradas con algo de sentido, nos hemos quedado solo con la burla al no poder decir mas de forma inteligente que insultar al artista
    atte Der Greifer

    ResponderEliminar
  2. ya veo que ni sentido del humor tienen los morrizombies...

    ResponderEliminar
  3. ah aunque eso si, ver a Gordon de polleritas en un comic (ByR 16) les parece supercomico e interesante de ver

    ResponderEliminar
  4. ahora me insulta diciendome morrizombie.. rayos!!.. tan bajo, tan bajo hemos caido

    ResponderEliminar
  5. una cosa es lo comico y otra lo interesante.. si, es gracioso el video, así como es gracioso ver a batman golpeando al joker en la parodia de TDK del interrogatorio n la comisaria, pero eso es aparte.. hubiera esperado mas de un blog que tenia opiniones, y no solo insultos
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Morrizombie no es un insulto, simplemente es una palabra que define a aquellos que defienden los comics de Morrison a capa y espada y que no son capaces de ver un solo error en ellos.
    Por ejemplo con la situación de la conferencia, ahora resulta que dicen que estan esperando que Inc se desarrolle y que haya una explicacion a ello.
    Vamos que explicacion? Es malo y no encaja con el personaje y punto. Batman varias veces salio de Gotham y no hizo falta que su alter ego salga a decir que lo financia. Para resguardar su identidad? Uff si mucho la resguarda poniendose como blanco facil de todos los criminales.
    Si eso lo hace cualquier otro guionista lo matan, pero claro como lo hace su ''Morrigod'' esta bien? Claro es que todo esto no encaja con Batman, si con este personaje que creo Morrison y llamamos Ironbat.
    Y bueno esto es una parodia de estos comics de Morrison, y si te fijas hasta tiene opinión. Con el humor también se puede opinar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. wow wow, por q la violencia, digo si ambos somos fans de batman no hace faltar pelear, yo lo unico que lei de morrison fue arkahm asylum y batman rip. aun no entiendo batman rip, pero el punto es q de gustos no hay nada escrito hay gente q le gusta no se le puede decir q esta bien o esta mal, por que asi es su gusto, creo q envesde pelear por esto se deberia intercambiar educadamente opiniones sobre el tema y llegar a una vision en comun ya que este blog se llama Citizens For Batman...

    ResponderEliminar
  8. Es humor señores, no sean tan susceptibles. Acaso no podría pasar algo así en un hipotético final de la serie del Batman de Morrison: Batman INC? jajaj Está en las posibilidades! Todos los Batman del mundo reunidos en una convención de Batmanes XD (digno guion del Caballero Oscuro escrito por el mismo Joker) XD

    A mi me gustó :P

    ResponderEliminar
  9. También podría existir el término Antimorrizombie. Dícese de esa persona que haga lo que haga Morrison en Batman aún siendo un esbozo de un sólo número que no se ha desarrollado tiene que ser directamente malo.

    Poner el vídeo está bien y puede tener gracia. Ahora, que en la entrada se insulte gratuitamente de nuevo al guionista sin necesidad ninguna, pues sobra y denota un alarmante infatilismo.

    ResponderEliminar
  10. No te equivocas de nuevo, estamos criticando algo que ya ocurrio: ''Claro que ni siquiera a Casero se le ocurrió que para anunciar esta ''Convención de Batmanes'' su alter ego diera una conferencia de prensa diciendo que el la solventa, que siempre lo hizo y termine con luces sobre el atril, al más puro estilo Joel Schumacher. Es que vamos eso no es ni cómico, eso directamente es RIDICULO''. Eso es el final de ByR 16 y el comienzo oficial de Inc.
    Claro que para ustedes hay que esperar no? Pues para mi para un hecho asi no existe explicacion alguna,ya que no es digno de Batman asi que lo manifiesto.
    Infantilismo? mas infantil me parece leer algo con mas ganas porque otro lo critique, pero bueno...

    ResponderEliminar
  11. Lo leo con más ganas porque algo debe de tener para dar pie al debate, no porque haya gente a la que no le guste, que no te enteras Diegol.

    ¿Y no es infantilismo y rencor que una persona le quite mérito al guionista de una obra como Arkham Asylum en ese cómic por el simple hecho de que lo que actualmente hace en Batman no le gusta, sin tener que ver nada una cosa con la otra?

    ResponderEliminar
  12. No le quito mérito, simplemente muestro la diferencia entre una época donde existían editores que cumplian su función y otra en que les dejan hacer a los guionistas lo que ellos quieran. Y en los comics del Batman de Morrison estan los resultados de dejar a la gente hacer lo que se le ocurra.
    Además una cosa es hacer un especial y otra una serie regular. En una puedes llegar a maquillar tu no conocimiento sobre el personaje (cosa que reconoce Morrison en la absolute de Arkham Asylum) en la otra ya no.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy jorge, pero viejo dejen de pelear parecen nenas, si a unos le gustan los comics de morrison no hagan pelea en este blog y los que hicieron este blog tampoco la inicien o la siguan.
    La idea de batman inc es buena pero la cago con el final de batman y robin 16, batman nunca haria eso, haria todo en secreto, tambien seria mejor que en ves de batman inc sea Outsiders inc
    creo que con esas dos cosas ubiera sido mucho mejor.
    Me cague de risa con el video, es muy bueno.
    SALU2

    ResponderEliminar
  14. Morrizombie es un insulto porque estás categorizando a alguien como borrego del autor, estás diciendo que la persona carece del suficiente criterio como para reconocer los aciertos y desaciertos del escritor, divinizandolo.
    Al entrar a esta página, lo primero que vemos es una encuesta que plantea si nos gusta la idea del blog, lo que nos haria pensar que está abierto a debate seas un morrizombie, un antimorrizombie, un fan de bats al que le gusta lo que pasa a hora en los títulos, o un fan al que simplemente no le gusta, sin embargo hemos caido en esa lucha entre morrizombies y antimorrizombies, y hasta desacreditando a quien no este de acuerdo con lo planteado por los autores del blog.
    y a pesar de que el video es gracioso, no veo como pueda encajar en el actual arco, claro está que como el autor de la entrada no ha leido nada nuevo despues de B&R16 no va a lograr entender de que forma esta siendo llevada Inc, ni tendría siquiera la posibilidad de opinar sobre un arco argumental que no está leyendo, la premisa de batman publicamente en todo el mundo suena descabellada para el batman "golpeo luego existo" de chris nolan al que nos empiezan a acostumbrar, pero digo.. demosle una oportunidad a Inc, no sabemos cual sea el plan mayor al que lleve todo esto.. no??
    algo bueno puede salir de todo esto.. ojala
    saludos!!
    atte Der Greiferzombie

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA QUE BUEN VIDEO.
    LO DE MORRISON ES SOLO UNA ETAPA, BATMAN VA A SOBREVIVIR A ELLA Y LLEGARAN NUEVOS AUTORES QUE HAGAN, A NUESTRO ENTENDER, UN MEJOR TRABAJO CON NUESTRO HEROE FAVORITO.
    CON RESPECTO AL QUE DIJO QUE EL BATMAN DE NOLAN ES "GOLPEO LUEGO" EXISTO DEJAME DECIRTE QUE NO ENTENDISTE EN LO MAS MINIMO LA PELICULA, LA PELICULA DE NOLAN JUNTO CON LA SERIE ANIMADA DE LOS 90 SON LAS MEJORES DEMOSTRACIONES DE LO QUE ES BATMAN, Y EN MI OPINION, MORRISON PODRIA TOMAR NOTA DE ELLAS.

    ATTE. CRISTIAN

    ResponderEliminar
  16. eso es tela de otra capa, pero nunca vi al mejor detective del mundo en el film de nolan, ni siquiera vi a un hombre muuuy inteligente, solo a un treinton ricachon y bien armado buscando justicia, pero sobretodo que actuaba practicamente todo el tiempo en consecuencia, y batman no es eso, batman siempre tiene un plan
    atte Der Greiferzombie
    pd.. se acuerdan cuando todo mundo se escandalizó porque clark le revelaba a lois que era superman?? porque yo no, igual y porque era un párbulo cuando eso pasó, pero bueno
    saludos!!

    ResponderEliminar
  17. si batman siempre tiene un plan, pero en las peliculas de nolan se muestra aun batman en sus primeros años asi q es perfectamente comprensible q no se las sepa todas.
    pd: q me decis del plan del sonar para encontrar al Joker?

    ResponderEliminar
  18. "Si para ustedes no es Ironbat y sigue siendo Batman perfecto disfrútenlo, pero no esperen que hablemos de él por aquí.
    Saludos."

    ¿Qué pasó con ese buen propósito? Yo que volví al blog esperando hallar comentarios interesantes sobre otras obras batmanescas...

    Armín tenía razón.

    ResponderEliminar
  19. Der Greifer: ves como se puede debatir con respeto? distinto a tu primer comentario provocador. Yo estoy criticando Inc como concepto mal desarrollado desde el vamos. Batman salio varias veces de Gotham, pero nunca hizo falta que lo hiciera de esta forma, con Bruce Wayne dando la conferencia y todas esas cosas que me parecen estupideces.
    Y fijate que a muchos les molesta, como muestra tenes el comentario de Jorge.
    Cristian: Me alegro que te haya gustado el video. Y coincido con vos en tu deseo de que vengan mejores momentos para los comics y con lo de TAS y el Batman de Nolan. Es raro pero casi nunca coinciden buenos momentos en ambos ámbitos. Cuando estaban las peliculas de Schumacher se salvaban los comics, y ahora se da pero al contrario.
    Metallman 23: coincido e iba responder algo bastante parecido. Es un error que la gente comete también al analizar el comic ''El largo Halloween'' donde Batman comete algunos fallos. Hay que recordar que también son sus inicios.
    Anónimo: Ya van a venir comentarios sobre buenas obras de Batman. Antes queriamos poner un poco de humor y compartir este video tan gracioso.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Suaveeeee con Nolan no se metan jajaja

    Ya en serio, existe un tipo llamado Morrison? Pero no es el mismo que escribió Arkham verdad? Listo. Entiendo. El tipo que tiene una bolsa anfetaminas en lugar de cerebro. Sí. Es triste que haya terminado de esa manera, tenía talento.

    La ventaja es que si Batman soporto el embate del homosexual director noventero cuyo nombre nombre no logro acordarme, podrá soportar el maremoto de pasiones frustradas de dudosa procedencia del payaso escocés, aunque la mayoría tengamos que tomar pastillas para suprimir estos vulgares recuerdos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. "nunca vi al mejor detective del mundo en el film de nolan" ese fue su 2do año como Batman, en donde se enfrentaba a un tipo nuevo de maldad, era aun un Batman en desarrollo, te lo dije no entendiste la pelicula Der Greifer...
    Contestame algo para vos ser el mejor detective del mundo significa viajar en el tiempo? o enfrentarse a enemigos totalmente irrelevantes e irritables como Hurt?

    Atte: Cristian

    ResponderEliminar
  23. creo que hasta ahora nadie ha entendido cual es el punto en todos mis comentarios, lo que trato de decir es que el batmman de morrison es una concepcion tan valida como la de nolan o la de cualquier otro, no puedes ahondar en todo lo que es batman en una sola historia, no puedes complacer a todo el mundo, batman es un personaje tan complejo y tan viejo que puedestomar cualquiera de sus aspectos y hacer una buena historia.
    Diegol no puedes criticar un concepto mal desarrollado porque aun no se desarrolla, solo estas criticando el concepto de inc, y ni siquiera la has leido!!
    el batman de nolan es un vigilante cualquiera, no es un hombre muy inteligente, en Detective 27 tambien se ve un batman iniciando pero con sus capacidades detectivescas intactas, no hay pretexto.
    mmm.. me parece interesante que lo que esten utilizando para debatir es BTAS y las peliculas de nolan, que es como debatir por medio de novelas gráficas
    ok despues de leer mi primer comentario me doy cuenta que si suena algo provocador, pero simplemente me parecio un post fuera de la realidad.. demasiado, una exageracion sin otro sentido que el insulto directo a morrison.. o no??
    han pensado cambiarle el nombre al blog por algo como citizens antimorrison o algo asi?? es que pareciera que realmente de eso se trata el blog, igual y soy yo el que entendio mal
    atte Der Greiferzombie

    ResponderEliminar
  24. El concepto de Inc si sabe cual es, y lo de la conferencia y todo eso ya ocurrió así que critico cosas que ya pasaron. Además sólo por curiosidad y para ver hasta donde era capaz de llegar Morrison si leí tanto Batman The Return como Inc #1.
    Y no no vamos a cambiar el nombre del blog, esto es Ciudadanos por Batman al que nosotros los creadores del blog nos parece que lo estan destruyendo, a tal punto que ya ni nos parece Batman.
    Me alegro que te estes tomando las cosas con mas humor y firmes Der Greiferzombie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ok recordando nuestras clases en la primaria, una historia cuenta con planteamiento, nudo y desenlace, apenas se acaba de plantear batman inc, aun no sabemos a que quiere llegar ni como lo hará el bruce de morrison con la creacion del batman internacional, lo unico que digo es que hay que esperar, hay una escena en la que bruce justifica lo que esta haciendo, pues todos los personajes de apoyo se han quedado con la misma cara de WTF!!?? que nosotros, diciendo que tuvo una visión ampliada, lo unico que digo es que no hay que salir con los tridentes y las antorchas listos para quemar a morrison, hay que esperar a ver cual es esa "glimpse of the big picture"..
    saludos a todos los antimorrizombies!!
    atte Der Greiferzombie
    pd.. todos mis comentarios estan plagados de humor, solo que a veces tengo un humor dificil

    ResponderEliminar
  26. uuuu nolanzombies.. no se lo tomen a mal

    ResponderEliminar
  27. No estoy de acuerdo Dergreifer, uno puede criticar un hecho en particular aún si la historia no esta completa.
    Te doy un ejemplo concreto: yo y muchos criticamos la resurrección de Jason, aún antes de saber como regresó, si la explicación hubiese sido buena (fue pésima) yo hubiera dicho: no me gustó que regrese Jason, pero al menos lo explicaron más o menos bien.
    Aquí yo critico Batman Inc como idea y sobre todo la conferencia ridícula, con todas las consecuencias y daños irreversibles que puede causar al personaje, ademas de no considerarlo digno de Batman (si de Ironbat).
    Si despues Morrison da una explicacion mas o menos coherente diré: me sigue pareciendo malo pero al menos lo explico bien y sino seguire pensando como con el tema Jason o con lo anterior de Morrison (Hurt,ROBW y demás): no me gusta para nada.
    Anónimo: muy bueno lo de Nolanzombies, estoy pensando en estaparme una remera con esa muletilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy jorge. Exacto diegol, la idea me parace medio boluda ,pero si esta bien hecha y con buenos guiones, podria zafar, ya que si las empresas luthor quieren dominar al mundo, las wayne lo salben, pero no me gusto una mierda eso de anunciarlo a todo el mundo. Aunque despues de años ya sabremos como va a terminar la historia, un asesino misterioso (el joker) va asesinando a todos los batmans, para que quede el original.
    Sigo pensando que outsiders inc quedaria mejor.
    SALU2

    ResponderEliminar
  29. es extraño, pero tratando de probar el punto que ya he mencionado con anterioridad, he vuelto a ver batman begins, y me doy cuenta de un hecho alarmante, bruce se dizfraza de murcielago no para combatir a esos criminales cobardes y superticiosos asustandolos, sino para convertirse n un simbolo que inspire a la gente a darse cuenta que pueden cambiar a gotham, para hacerla salir de la debacle en la que el crimen la ha hecho caer.. si, toma el simbolo de murcielago porque es aterrador pero ese no es batman.. no se que sea pero no es batman, seguire viendo bats begins y TDK, seguro de que encontrare mas cosas que puedan hacerme decir "ese no es batman", pero espero que el punto al que quiero llegar haya quedado claro..
    saludos!!
    atte Der Greiferzombie
    pd.. a mi tampoco me gusta que haya dicho que bruce financía a bats, pero espero que lo haya hecho por una buena razon

    ResponderEliminar
  30. por cierto diegol, dijiste en un comentario anterior que no ibas a leer nada de lo que hiciera morrison, entonces como sabras si la forma en que termine justificando la conferencia "soy ironbat", será buena o no?? si, lo se, ya rompiste tu voto de no lectura, pero en tu postura inicial decias que no querias saber nada del batman de morrison, ahora dices que siempre si le darás la orortunidad para ver como lo explica??
    aunque ciertamente sea lo que sea que diga morrison ya estará empañado por tu idea antibatmandemorrisoniana, pues si nos ponemos a buscarle podemos encontrar defectos hasta en año uno, DKR, la broma mortal, begins y TDK.
    saludos!! atte Der Greier zombie otra vez

    ResponderEliminar
  31. No parece que no entendiste lo que quise decir. Una cosa es un error menor como bien podes decir que se puede encontrar hasta en obras que estan consideradas por los fans como las mejores de su historia: DKR, Año Uno y The Killing Joke. Y otra cosa es algo ya bastante mas grave como por ejemplo lo que mencionaba la resurreccion de Jason o esto de la conferencia con todas las cosas negativas que puede traer y que no es digno de Batman.
    Mi idea antibatmandemorrisoniana? pues no no es asi, sino lo mismo podria decir de vos pero al contrario ya que vos mismo reconoces que no te gusta lo de la conferencia pero que esperas que lo haya hecho por una buena razon. Eso seria un morrisoniano extremo que nunca critica a su autor, quiero ver como si esto lo hacia otro guionista ya le estarian saltando al cuello en cambio ustedes quieren esperar la explicacion...
    Ya lo dije en mi comentario la idea me parece mala de plano y lo seguire pensando (igual que con la resurreccion de Jason) despues si la explicacion es mas o menos convincente (y quedate tranquilo que me voy a enterar y cuando lo explique me voy a interiorizar al respecto) dire me sigue pareciendo mala y algo no digno de Batman pero al menos lo explico bien.
    Mientras tanto seguire leyendo buenas obras de Batman, esas en las que no hacia falta explicaciones ni justificaciones, todos estabamos de acuerdo en que era Batman y punto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. "el batman de nolan es un vigilante cualquiera, no es un hombre muy inteligente, en Detective 27 tambien se ve un batman iniciando pero con sus capacidades detectivescas intactas, no hay pretexto" si leiste Año Uno (y otras historias) sabras que Batman en su comienzos cometia errores, pero no me contestaste a mi pregunta: para vos, ser detective consiste en viajar por el tiempo??? consiste en pelear con una organizacion de tipos disfrazados que quedo en la nada??? Para nosotros las versiones que mas se ajustan a nuestra vision de Batman son las de Nolan y Bruce Timm.
    Y con respecto al nombre, a mi me gusta y me identifica, por qué no pedis que "el Blog de Batman" cambie su nombre a el "Blog de Morrison", hay gente a la que no nos gusta la etapa actual de Batman y hay otra que le encanta, me parece bien que cada uno tenga su espacio.
    Por ultimo, lo que nosotros criticamos en la labor de Morrison en Batman, no lo criticamos a el, todos reconocemos que ha escrito grandes historias pero simplemente no va con Batman.

    Atte: Cristian

    ResponderEliminar
  33. ''Por ultimo, lo que nosotros criticamos en la labor de Morrison en Batman, no lo criticamos a el, todos reconocemos que ha escrito grandes historias pero simplemente no va con Batman''

    Exacto Cristian lo resumiste muy bien. Por ejemplo me parece un buen guionista para Superman.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. un error menor!!?? estas hablando en serio Diegol?? dices que es un error menor cambiar la motivacion por la cual bruce se convierte en un vigilante?? contra eso no puedo debatir
    de esa misma forma, acepto que chris nolan haya cambiado los motivos de bruce, esperando que la historia que narra sea coherente y llegue a algo bueno, eso no me convierte en un morrisonolano'neilzombie o si??
    recalco, no estoy defendiendo ciegamente lo que cuenta morrison, estoy defendiendo su posibilidad de contar su version de uno de los 2 pesonajes ficticios mas grandes de la cultura contemporanea, asi como tambien defenderé a nolan porque son versiones del mismo personaje
    y volvemos a los mismo diegol.. como sabes que todos estaban de acuerdo con las historias de "mas antes"?? digamos con la muerte de jason, con tim como nuevo robin, con knightfall, prodigal, cataclismo, contagio, asesino, fugitivo, war games y todas esas historias?? sencillamente no lo sabes, tal vez porque en ese tiempo no era tan facil crear un blog sobre lo mucho que les disgustaba lo que estaban haciendo con batman
    cristian, te respondo de nuevo, batman es un personaje tan complejo que desde sus primeros 2 o 3 años de existencia se forjo que era un personaje que vivia combatiendo 3 mundos, ladrones, supervillanos y seres místicos, recuerdan cuando justamente a mediados de los 90's Denny dijo que detective iba a tratar de batman peleando contra criminales, que batman se iba a adentrar en el aspecto superheroe y shadow of the bat del aspecto místico?? como ven, una sola historia no puede abarcar todos los aspectos del personaje
    volvemos a lo mismo (creo que ya debo dejar comentarios mas cortos, porque parece que no los leen completos) dicen "nuestra vision del batman definitivo son las peliculas de nolan y animated series", pero quiero saber, cual seria entonces su vision deinitiva de batman en el comic, no en una interpretacion libre que como ya dije es como debatir con elseworlds y novelas gráicas
    aaaaaaaaaaa entonces porque las entradas estan plagadas de "morisuck", "morrifuck", "humorista calvo", "cerebro dañado por las drogas" y otros apelativos que insultan directamente a la persona??
    atte Der Greiferzombie

    ResponderEliminar
  35. Yo no dije que todos esten de acuerdo con otras historias, las que menciono si porque por algo son consideradas casi unanimemente(e igual pongo el casi) por los fans como las mejores en la historia del personaje.
    No creo para nada que Nolan haya cambiado la motivacion, si te fijas en Begins dice como un simbolo y ademas porque los murciélagos me dan miedo y quiero compartirlo con los criminales. Ahi esta lo del miedo que vos decis y con un gran basamento en obras de comics (Year One,Dkr,etc). La comparacion igualmente yo siempre la estuve haciendo con los comics, donde veo la vision del Batman definitivo? Bueno en esas mismas obras que vos mencionas y en muchisimos comics mas de Batman en su basta historia, como por ejemplo Tierra de Nadie, la etapa Rucka-Brubaker,etc. Habia cambios porsupuesto, evolución, agregado de personajes nuevos, pero sin embargo seguía siendo Batman.
    En cambio Morrison desde que llegó no hizo más que modificar a Batman: al borde de perder la cordura, drogado, amnésico en su viaje por el tiempo y al regresar ''renovado y cambiado'' decide cambiar su forma de combatir el crimen. Para mi esta claro que es mucho mas dificil tomar un personaje y sin modificarlo permanentemente contar buenas historias, a modificarlo permanentemente haciendo que ya no parezca Batman, pero claro para hacer eso se necesita conocer al personaje, cosa que para mi Morrison no tiene (el mismo reconocio que pensaba que era gay al hacer Arkham Asylum y que ahora esta ''experimentando con Batman'').
    Que hemos insultado a Morrison? si es cierto producto de la bronca que tenemos porque sentimos que transformo a Batman en Ironbat, pero bueno igualmente eso lo hemos mejorado en las ultimas entradas.
    Por ultimo me gustaria que respondas las preguntas que te hizo Cristian sobre si eso te parece ser detective y te agrego más: tambien te parece ser detective decirle a Hurt se que sos el que hacia de doble de mi padre en R.I.P (oh el gran detective no pudo averiguar que era un tipo que vivía hace siglos y familiar suyo) y también te parece un gran detective un tipo que no puede encontrar a la organización del Guante Negro hasta que estos caen en su Batcave, lo drogan y hacen lo que quieren con el?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Dejalo Diegol lo estas humillando y dejando bien en claro que de Batman no sabe una coña ese tal Dergreifer
    ni las preguntas que les hacen puede responder el gilipollas
    Azrael

    ResponderEliminar
  37. si, TDK y año uno son "excelsas" pero nos hablan de un batman no actual, ese no es aun el "verdadero batman" porque va iniciando o terminando su carrera, por lo que cualquier actitud diferente es justificada con "va empezando" o "ya esta viejito"
    pero porque bruce combate el crimen en las peliculas de nolan?? porque juro frente a la tumba de sus padres que ellos serian las últmas victimas del crimen en gotham, que entrenaria su mente y su cuerpo para librar a la ciudad del crimen que se llevo la vida de ellos??.. la repuesta es no, en las peliculas de nolan, bruce se convierte en un simbolo que inspire a las personas a querer salir y a querer mejorar su ciudad, un cambio abismal, que acepto y disfruto en un todo que es el batman de nolan
    ok, acepto que no he leido tierra de nadie, ni la etapa rucka-brubaker, aunque si esta en mi lista de pendientes, me perdi desde que acaba cataclismo y regrese a la lectura con hush, pero dices entonces que ese para ti es el batman definitivo, digamos toda la era O'neil como editor, y brubaker rucka, pero.. mmm digamos, una historia especifica donde tu digas, "este es realmente batman"
    y entonces.. O'neil drogo a batman, y no solo eso, mató a su compañero, lo volvio un vigilante brutal en "un lugar solitario para morir", lo llevo a sus limites fisicos y mentales, y luego le reventó el lomo disfrazado de bane, ademas, lo curó con shondra kinsolving, entonces regresaría renovado, mas oscuro y ni que decir de bruce hablando frente al congreso, el playboy sin preocupaciones?? pero a dennis si se lo aceptas, y sabes porque?? porque yo si se porque, lo que no entiendo es porque a morrison no
    todos experimentan con batman.. hay que experimentar con batman, es necesario para hacerlo crecer, si no serán un max collins cualquiera (perdon si ofendi a algun collinzombie), lo se, no te gusta como lo esta haciendo morrison, pero el hecho de experimentar en si no es malo
    ahi está lo de los insultos, entonces lo que expusiste en tu comentario anterior parafraseando a cristian fue una pequeña incongruencia, o no??
    no, no me parece detective, pero ya deje claro ese punto, no puedes hacer una historia en que explotes todos los aspectos del personaje, asi como tampoco lo hizo con.. bane?? si, tengo que volver a leer R.I.P... maldita sea!!.. mas lecturas pendientes
    atte Der Greier zombie

    ResponderEliminar
  38. gracias azrael tu siempre tan fino..
    no he notado la humillacion, y tampoco a donde quieres llegar con este comentario
    y se lo suficiente como para opinar, con comentarios con fondo, mis respuestas a veces pueden parecer poco claras pero siempre respondo a lo que me preguntan
    saludos!!
    atte Der Greiferzombie

    ResponderEliminar
  39. Es que la cosa esta clara, en mis comentarios y en mis notas y sobre todo en mi nota ''El Batman de Morrison, el transformista''. Yo porsupuesto acepto que el personaje ha tenido lógicas evoluciones a través de los años, pero no tan drásticas y permanentes (una detras de otra) como ahora que me hacen sentir que ni siquiera es Batman. Y además una cosa es evolución y otra transformación, hay que mantener ciertos parametros en los personajes sino seria cualquier cosa.
    Si te recomiendo que leas Tierra de Nadie asi como también la etapa Rucka-Brubaker porque son muy buenas, ya tengo en mente una reseña sobre esa etapa que publicaré en algunos de mi otros blogs o aqui mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Der Greifer, te pregunto algo: en los 90 hubo tres versiones de batman en los comics como vos dijiste, te acordas como quedo la serie de Batman mas superhoeroica???? no dista mucho de lo se hace hoy con Batman.
    Morrison introduce dentro de su version de Batman historias que habian sido borradas de la continuidad, historias ridiculas. Queres saber donde encontrar al verdadero Batman anda a la fuente las historias de Finger y Kane con un tono detectivesco y policial.
    Batman atraveso por muchos cambios pero tan seguido como los plantea Morrison, unos numeros mas y mandara aun Jokernator a matar a los padres de Bruce para que Batman deje de existir, pero como bruce esta en todo manda un Batman Zebra de otra dimension para salvar a sus padres, el problema es que Martha Wayne se enamora de Batman Zebra, eso quiere decir que Bruce no es hijo de Thomas Wayne si no que es hijo de si mismo... etc, etc, etc.
    Experimentar en si no es malo, pero una cosa es experimentar y otra es reformarlo y reformarlo hasta que pierda su esencia.
    Es el problema con Batman abarca tantos aspectos que siempre habra fans para cada uno de esos aspectos.
    Por lo que puedo ver no entendiste TDK, te recomiendo que vuelvas a verla asi como relees RIP, tal vez te sorprendas.
    En el pasado no todas las historias de Batman fueron buenas, pero algunas como Tierra de Nadie fueron excelentes. El problema no es solo Morrison, la actualidad de Batman es mala en general, le encomiendan a Tony Daniel (un dibujante correcto, ni bueno, ni malo, correcto) escribir historias sobre Batman y el resultado fue mediocre.
    Te recomiendo que leas BATMAN: EL RESTO ES SILENCIO, y veras como el autor llega a conclusiones interesantes sobre las historias de Batman a lo largo del tiempo.

    MARTIN

    ResponderEliminar
  41. ok Diegol, evoluciones ni tan drasticas ni tan permanentes ni tan rapidas como lo ha hecho morrison, me puedes aclarar porfavor, cuales son esos parametros intocables en batman para que no se convierta en alguien mas?? en otras palabras, porfavor pudieras definir a batman??
    Empece a leer tierra de nadie y me encontre la sorpresa de que es tan larga que no es una miniserie, es una saga de un año completo, asi que no podre dar mis conclusiones tan pronto como quisiera, pero me van a decir que scratch es un personaje mas carismatico que hurt??
    martin, si me he enerado de que eso no salio muy bien, pero me refiero mas a la intencion de moverlo sobre esos 3 mundos en los que vive bats, y de los que no lo puedes sacar
    obviamente ese es el verdadero batman pero les pregunto, en los últimos 20 años donde ha estado el verdadero batman, una miniserie en la que lo hayan visto, o aunque sea un solo numero, donde esté batman tal y como debe ser, donde seria??
    si, de hecho en este momento pienso empezar a ver TDK, pero podrias ayudarme iluminandome un poco en cuanto a lo que me no le entendi si no es mucha molestia..
    y si, a mi tampoco me gusta mucho tony daniel, pero ponte a leer la actual detective, me gusta como pinta
    pareciera que la estrategia es ponerme a leer para no leerme aqui mas seguido, porque me acabo de dar cuenta de lo extensa que es el resto es silencio y si le sumamos tierra de nadie pues..
    saludos!! sigo esperando sus respuestas
    Atte Der Greiferzombie

    ResponderEliminar
  42. viva peron! VIVA PERON CARAJO!!!
    JE...
    Sin pelear respetando opiniones uno puede gustarle o no lo q lee o ve, bajo sus criterios y fundamentos yo prefiero hacerle el aguante a un citizensforheroe.blogspot.com que a mil todo lo q sale en batman esta bueno por q es nuevo.blogspot.com
    A mi con estas historias me pasa esto… el concepto no me parece malo, (se han hecho cosas peores) pero están muy mal desarrolladas alegando a q si no lo entendiste sos idiota, en Batman y Robin y final crisis hay una muy mala narración de los hechos, si el comic fuera bueno no deberían salir mil paginas explicando q quiso decir o estas discusiones o una guía oficial de DC de cómo leer a morrison.
    Otra cosa q me revienta es lo sobrevalorado q esta el guionista, todos los artistas tienen sus etapas y viven de su nombre john byrne y frank miller por ejemplo dejaron décadas atrás su edad de oro, con morrison pasa lo mismo, además el personaje le queda grande.
    Con Batman Inc… pasa lo mismo q antes el concepto en si esta zafado de la “personalidad” del personaje pero puede ser una idea bien llevada a cabo, pero con el fumeta de morrison no va a llegar a buen puerto… saben q es lo peor q cuando el tipo no venda mas tan bien y llegue al final de su etapa se va a cargar a algún personaje groso como dick o tim para levantar las ventas al final.

    ResponderEliminar
  43. Der Greifer: la verdad que no hace falta que te conteste porque parece como si Martin lo hubiese hecho por mi jeje.
    Me encanto lo que puso sobre el Batman cebra (en serio que parece que Morrison quiere llegar a esos extremos).
    Y rescato tambien estos parrafos, que se asemejan muchisimo a lo que yo pienso:
    ''Morrison introduce dentro de su version de Batman historias que habian sido borradas de la continuidad, historias ridiculas''
    y: ''Experimentar en si no es malo, pero una cosa es experimentar y otra es reformarlo y reformarlo hasta que pierda su esencia'' eso es casi lo mismo que yo digo en la famosa nota que siempre cito ''El Batman de Morrison, el transformista''. En fin Martin podria decirse que sos un Citizens for Batman jaja.

    Ted Kord: Muchas gracias por tu apoyo, realmente es muy importante viniendo de una persona que tiene un blog tan exitoso y que admiro como es Archivo de Comics. Además este video (aunque ya lo había visto) me lo recomendaste vos jeje.
    Y si lamentablemente creo que lo que decís de la muerte sucederá, y para mi va a ser Dick de hecho ya viene amagando con hacerlo. También coincido en que el personaje a Morrison le queda grande, y la otra persona que pusiste en el post de Batman and Robin junto con mi opinión, a pesar de gustarle Batman and Robin por lo que vi reconoce lo mismo
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  44. Ted Kord resumio muy bien lo que muchos pensamos, Der Greifer si necesitas ayuda con TDK como dijo Martin y como dije anteriormente te podemos ayudar a entenderla y asu vos vos nos ayudas a entender por que Morrison actua asi con el personaje.
    Cada vez que leo entrevistas a Morrison me da la sensacion de que se cree mas grande que los personajes sobre los que escribe y habla como si entendiese a la perfeccion a Batman como si el hubiese creado, pero cuando leo los comics me pregunto y esto para que?
    Este es un blog que considersa que la actualidad de Batman es pesima como tantos otros Batshadow por citar un ej, si no te sentis comodo anda al Blog de Batman ahi tienen ideas parecidas a las tuyas.

    Atte Cristian

    ResponderEliminar
  45. imaginen este blog sin los que estamos en desacuerdo.. todo seria.. "si, excelente comentario, concuerdo contigo, jaja muy buen trabajo", no habria la polemica, el intercambio de ideas enriquecedoras, y a fin de cuentas, todos aqui somos fans de batman, y no me voy a ir precisamente porque a partir de aqui me decidi a empezar a leer lo que me perdi entre cataclismo y hush, pero bueno..
    hay algo que realmente quisiera, y es que me dijeran, cuales son esos "parametros intocables" que hacen que batman sea batmen y no cualquier otra cosa, y les pido porfavor un número.. solo uno, en el que este el batman verdadero, y que porfavor no sea TDK o TAS, quiero algo que sea parte de la serie regular en los ultimon 20 (veinte) años..
    pd.. a alguien le gustó batman and son?? la acabo de volver a leer y me parecio muy buena, Damian es un personaje muy bien manejado
    ATTE Der Greiferzombie

    ResponderEliminar
  46. A mi me gusto batman and Son... ahora me voy a poner a leer la etapa anterior con lo de rahs al gul...
    y me parece q pese a la polemica no nos tenemos q pelear entre nosotros, asi conozcas a batman por las pelis de burton o la serie de adam west, los comics de perfil o el batman de morrison.

    el intercambio de opiniones esta genial como ya dije antes por eso agradezco a este blog el espacio q nos da para expresarnos, si no nisiquieramos podriamos quejarnos ni al kiosquero del barrio.
    tal vez batman and son esta mas buena por q son pocos numeros...creo q todos podemos decir q lo mejor q le dio morrison a batman es a damian...pero me voy del topico

    ResponderEliminar
  47. ok, acabo de volver a ver TDK, y sigo con la misma idea, ese no es el verdadero batman, durante 2 horas solo esta actuando en consecuencia, llendo a la deriva de la trama que el joker le va imponiendo, y no solo eso, reiterando la cuestion, se enfunda en el traje para inspirar a la gente para bien, no para inspirar terror a los criminales, se convierte en un "simbolo indestructible", y pensandolo seriamente, recuerdan esa imagen en cierto post de este blog, que dice "el verdadero batman" y una imagen de Bale.. justo es cuando bats va a rendirse y revelar que el es batman.. eso no haria el verdadero batman.
    como dije antes, no intento desacreditar a nolan, disfruto tan buena pelicula, pero esta claro que cada autor tiene su idea de quien es el verdadero batman y las cosas que hacen que batman sea batman, para algunos es lo solitario, para otros su inteligencia, su poder fisico, sus gadgets, su elenco de apoyo, o una combinacion de algunos de ellos, para nolan es lo que es, así como para finger fueron unas cosas, para o'neil y su equipo de los 90's, para rucka, para brubaker, para morrison, y el dejar de lado algo que para otro es sagrado no deja de ser batman, el verdadero batman solo en 1939, el resto solo han sido adaptaciones incompletas
    Atte Der Greiferzombie.. voy a pedir chamba en marvel zombies vol. 45 para si algun nolanzombie quiere masticar mi cerebro alla estare

    ResponderEliminar
  48. No estoy de acuerdo. Ya te lo dije en otro comentario que en las pelicuas de Nolan son ambas cosas: simbolo y miedo. O te olvidas la parte donde Alfred le pregunta ¿Por qué murciélagos Sr.Wayne? Porque les tengo miedo y quiero compartir ese miedo con los criminales le contesta. Y después lo ves como actua además y claramente esta buscando sembrar terror en los criminales.
    ¿Qué no es Batman el que esta por retirarse? Porque no? eso es un homenaje más a DKR y es algo que hemos visto en comics e incluso en films animados como La mascara del fantasma, siempre teniendo en cuenta que es un Batman en sus inicios claro.
    Nolan es por lejos el que mas ha estado cerca de lo que son los comics en películas (que no sean animaciones) adapta en sus films muchisimos comics como por ejemplo El largo halloween, El hombre que rie, Year One, etc.
    Y no estoy de acuerdo con lo de adaptaciones incompletas en los comics. Todos los autores que mencionas han realizado sus aportes y sus logicas evoluciones, pero manteniendo los preceptos que se fundaron desde el Detective Comics #27.
    Que ves en Morrison de ese comic? Yo nada, y entre otras cosas por eso digo que para mi no es Batman.
    Lo unico que veo es a un tipo que se transforma permanentemente: al borde de la locura total,amnésico,viajero por el tiempo y cuando regresa decide cambiar su forma de combatir el crimen y crear una franquicia de Batmans como si fuera Mc Donalds. Y como si fuera poco decide anunciarlo como Bruce Wayne en una conferencia ridícula y llena de lucecitas de colores que me recuerdan a Joel Schumacher.
    Como bien dijeron en otro comentario estos comics de Morrison mas bien recuerdan a aquellas historias que habian sido eliminadas de continuidad, justamente por considerarlas impropias de Batman.
    Insisto no confundamos evolución con transformación, pero claro para evolucionar sin transformar se necesita conocimiento del personaje, algo que esta claro Morrison de Batman no tiene.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. pero el miedo es un plus.. en serio, vuelve a ver las peliculas, la trama central es bruce queriendo ser un simbolo de esperanza para la gente, esa es su finalidad esencial, lo de aterrar a los criminales solo es un agregado, en serio, checalo
    la diferencia es que cuando bats ha estado a punto del retiro no ha sido por amenazas de un villano, ha sido porque ya no hay mas amenazas, o porque anda queriendose casar.. recuerdas el capitulo de TAS en que el acertijo tambien lo queria desenmascarar??
    no se, tal vez alguna vez haya pasado una situacion parecida en el comic, seria bueno como actuó el "verdadero batman" en el comic, y si efectivamente estuvo por retirarse me callo las manotas
    y no lo creo, quizas sea la mas realista, pero en cuanto a motivacion de bats me parece mas fiel la primera de burton
    no he acabado de releer RIP, asi que dejare mis conclusiones del drogado amnesico vestido de colores para mas adelante, por cierto no vi las lucecitas de colores, solo hay 6 monocromaticas batiseñales, y si tu piensas que la batiseñal es muy "schumacher" pues que vamos a hacer contigo??
    historias fuera de continuidad?? como la de los 3 ladrones dizfrazados de tiburon zorro y no recuerdo que otro?? de ese tipo??
    saludos!!
    atte Der Greiferzombie
    pd: lastimosamente me quedare con las ganas de que me digan que es batman.. damn!!

    ResponderEliminar
  50. Para mi es al contrario, lo de simbolo es el plus y lo central es el miedo, que inclusive es algo fundamental y que rodea a todo Begins empezando por uno de los villanos: Scarecrow.
    O acaso que es Batman sosteniendo de las piernas a Flass en Begins y diciendole ruegame a mi? (en vez de a Dios) o parecido con Maroni en TDK. Incluso Maroni le dice que ''el Joker no te teme'' por lo que queda explicito que el resto si.
    Ah y una escena que muestra a las claras lo del miedo es la inicial de TDK (luego de lo del banco) cuando dos tipos estan conversando en un auto y uno al ver la batseñal le dice'' ''no hoy mejor no'' si eso no es ser un criminal cobarde y supersticioso y temerle a Batman que lo es?
    ''o porque anda queriendose casar'' y eso es exactamente lo que ocurre en TDK, Bruce cree que con Harvey llego el ''Caballero Blanco'' y que Gotham no necesitara a Batman, por eso le pregunta a Rachel si lo que le dijo en Begins era cierto y esta responde que si. Algo muy comun ademas en los comics de los primeros años, que los amores hagan dudar a Bruce de su cruzada contra el crimen.
    Las peliculas de Burton son buenas y Keaton a pesar de no dar la talla fisicamente hizo un buen Batman, pero si de algo carecen es de fidelidad al comic.Hasta cambian al asesino de los padres de Bruce...
    Lo de las lucecitas de colores es un elemento mas a lo patetica que ya resulta la conferencia, y me refiero sobre todo a la luz tremendamente resplandeciente que se ve en el atril.
    Que es Batman? Bueno hombre no hay una definicion tipo diccionario que diga Batman: es esto y esto.
    Es un personaje que tiene 71 años y al cual desde su nacimiento se le dio ciertas caracteristicas y parametros que por lo general han sido respetados. Incluso cuando hubo que recontar su origen en Year One, luego de la Crisis.
    Los ejemplos de momentos en los que no se ha respetado son los 60, cuando producto de la crisis que pasaba el comic y de la publicacion de un absurdo libro, Batman empezo a viajar a otros planetas, recorrer el tiempo, enfrentarse a extraterrestres, vimos al Batman Cebra y otras estupideces. Luego llego alguien y dijo ''Esto no es Batman, es algo mas propio de un personaje como Superman'' asi que volvió a las fuentes.
    Y asi se mantuvo hasta que vino Morrison y oh casualidad lo primero que hizo fue poner esas historias en continuidad (en RIP).
    Y luego todo lo que venimos criticando en este blog, la transformación permanente, el no ver a Bruce Wayne/Batman, su viaje por el tiempo dejandose pistas para ''crearse'' y ahora la absurda franquicia a lo Mc Donalds.
    Si quieres ver que es Batman particularmente te recomiendo Tierra de Nadie (una vez más), la etapa Rucka-Brubaker, Broken City...puff podria hacer una lista interminable, pero en ella no entran las historias actuales de Morrison.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. en serio, vuelvela a ver.. te sorprenderas diegol.. bruce decide dejar la mascara porque el joker esta matando gente y lo seguira haciendo si no se entrega (vueeeeelvela a ver si no), y.. pensandolo seriamente, supon que bruce se entregara, luego que?? el joker iba a dejar de matar?? asi como asi?? esa no era una solucion inteligente, iba a dejar suelto al maniatico homicida?? NO ES EL VERDADERO BATMAN!!
    defendiendo al bats de burton, la motivacion de bats es la venganza de sus padres, cazando a los criminales, infundiendo miedo a los bandidos, es un origen mas fiel que el de begins, batman es una sombra amenazante, no un ejemplo para la ciudadania
    por cierto, lo que dices fue en los 50's, en los 60's se intento devolver al personaje a sus raices, pero se interpuso la serie de TV, ahora que lei "el resto es silencio" (recomendada por Martín (gracias martin)), cuando habla de la etapa brubaker, ya al final de fugitivo, cuando se revela que bruce en realidad es bruce y no batman.. me quede de "caramba!! tengo que leerlo" tierra de nadie no cuenta, es una situacion extrema, las situaciones extremas requieren soluciones extremas
    exaaacto, no hay un manual, es una interpretacion "libre" del personaje cada vez que alguien lo toma, tengo una duda que no he podido aclararme.. porque batman no revela que es bruce?? quien puede resultar herido?? sus trabajadores??
    atte Der Greiferzombiecomecerebros

    ResponderEliminar
  52. No hace falta Der Greifer vi Begins y TDK no menos de 15 veces cada una jeje, igualmente lo volveré a hacer como siempre y más en estos días.
    Ya te di todos los ejemplos de miedo y ademas son dos cosas inseparables: el simbolo es buscar temor, eso esta mas claro que el agua y presente en ambos films de manera mucho más clara que en los de Burton.
    Y hablando de esos films creo que jamás puede ser un origen más fiel que Begins cuando cambia un elemento tan importante como es el asesino de los padres de Bruce.Ademas en los films de Burton casi ni se ve a Bruce Wayne. En Begins el asesino es como en los comics Chill y el resto de las cosas también, con gran inspiración en Year One.
    Lo de TDK son las dos cosas, también es lo que yo te digo que ve a Harvey como el ''Caballero Blanco'' y le pregunta a Rachel si lo que le dijo en Begins era cierto.
    Es un Batman en sus inicios y es lógico que tenga dudas, ya en la tercera lo verás mucho más decidido en su lucha contra el crimen.
    Fugitivo la consegui hace poco en papel en el excelente coleccionable de Planeta, es muy buena historia pero antes deberías leer Bruce Wayne Asesino.
    Y Tierra de Nadie a pesar de ser una situación extrema si cuenta, se ve bien a Batman y hasta Superman llega a Gotham y se da cuenta que el unico que puede salvarla de esa situacion es el Caballero Oscuro.
    Y la interpretación no es completamente ''libre'' sino vendria cualquier autor y haria cualquier cosa, hay parametros que deben respetarse y que para mi esta claro Morrison no lo esta haciendo.
    Porque no revela su identidad? Porque seria un desastre y Batman ya no podria trabajar tranquilo y en las sombras como le gusta.
    Y ademas porque pasaria a parecerse mas a Iron Man, si a la absurda conferencia lo unico que le falto es que diga ''Yo soy Batman''
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. "Diegol dijo: Muchas gracias por tu apoyo, realmente es muy importante viniendo de una persona que tiene un blog tan exitoso y que admiro como es Archivo de Comics."

    CHU-PA-ME-DIAS!!! xD

    ResponderEliminar
  54. "Por ultimo, lo que nosotros criticamos en la labor de Morrison en Batman, no lo criticamos a el, todos reconocemos que ha escrito grandes historias pero simplemente no va con Batman"

    MÁS VALE, USTEDES JAMÁS SE METEN CON MORRISON, JAMÁS LO INSULTAN NI LO TRATAN DESPECTIVAMENTE; USTEDES SON TAN, PERO TAN, TAN RESPETUOSOS Y OBJETIVOS EN SUS CRÍTICAS QUE SOLAMENTE SE ATIENEN A LLAMARLO "morrisuck", "morrifuck" Y A HABLAR DE COSAS COMO QUE TIENE EL "cerebro dañado por las drogas", "que tiene una bolsa anfetaminas en lugar de cerebro" Y QUIÉN SABE CUANTAS PELOTUCES MÁS SE LES OCURRIRÁN MIENTRAS SE MASTURBAN VIENDO LAS PELICULITAS DE NOLAN Y LEYENDO "AÑO 1", "TDK", "LA BROMA ASESINA" Y LA ETAPA DE RUCKA Y BRUBAKER, QUE PARECE QUE FUERAN LOS ÚNICOS CÓMICS DE BATMAN QUE LEYERON UN SUS MISERABLES Y PATÉTICAS VIDAS NERD. Y POR FAVOR, NI SE LES OCURRA NEGARME LO DE "MISERABLES Y PATÉTICAS VIDAS NERD", PORQUE ESTE BLOG ES EL MÁS CLARO Y VIVO EJEMPLO DE ELLO.

    AzBat!

    ResponderEliminar
  55. cuando entre pense que este era un blog que trata sobre batman, pero veo que no le dan ni el minimo respiro a batman, porque no le cambian el nombre y le ponen "EL BLOG QUE CRITICA A MORRISON" porque seria mejor, porque hasta en sus reseñas de Streets for Gotham se la pasan hablando pelotudeses sobre de Morrison, a cierto, porque esto es de lo unico en lo que vive el blog, y encima de repeticiones y repeticiones de lo mismo, a verdad que no tienen mas nada que decir porque no tienen ni el 5% de lo que deberian tener o capaz no lo saben utilizar porque este blog ya nisiquiera tiene coherencia.
    ¿Con que chiste van a venir la proxima? a ver, Morrrison "el que transforma" una mala copia de su post anterior o ¿que?.
    Dios mio, conviertan ya este blog en un blog de verdad y digno de llamarlo como se llama...
    ¿porque no empiezan a hacer un post sin nombrar a Morrison, porque ese post llegara el dia cuando tengan reaccion cerebral

    Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Ya sabemos que sos vos Lichu

    ResponderEliminar
  57. Reacción cerebral le hace falta a gente como ustedes que pasa y comenta en un blog que ya saben que critica las historias de Morrison, si no les gusta no pasen mira que sencillo, pero si lo hacen por algo será...
    Y no el nombre no se cambia, como dijo Cristian porque no le piden a otros blogs que se llamen ''El blog de Morrison'', porque no hacen más que hablar bien de él

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Que bajo que caen, eliminando comentarios, yo sabia que esto pasaria, se quedaron sin reaccion neuronal

    ResponderEliminar
  60. Jajaja esto si que es comico, resulta que vos venis nada mas que insultando y sin aportar absolutamente nada al debate mas que ''cambienle el nombre al blog'' o ''hagan tal cosa'' pero los que hacen ''criticas vacias'' somos nosotros...
    Por suerte la mayoria de la gente tiene cerebro y si algo nos reconoce es que podra estar de acuerdo o no con lo que decimos pero por lo menos expresamos claramente nuestra opinión y sino fijate todos los posts (capaz no los entendés anda a saber).
    Y que bajo caiste Lichu, primero comentas despues eliminas y despues te pones con tu otra ''identidad'' de AzBat, te quedaria mas apropiado AznoBat

    ResponderEliminar
  61. Jajaja Lichu llamando a sus ''amiguitos'' que gracioso. Porque no se dedican mas vale a sus ''exitosos blogs'' o que pasa ya no son tan exitosos?

    ResponderEliminar
  62. Y BUE, A CUALQUIERA SE LE ESCAPA LA TORTUGA xD

    MÁS ALLÁ DE ESTO, GENTE, FIJENSE QUE APARTE DEL GRAN TRABAJO DE INTELIGENCIA REALIZADO POR USTEDES PARA DESCUBRIR MI IDENTIDAD, NO HA PODIDO SIQUIERA RESPONDER A LO QUE PLANTEE YO EN MI ANTERIOR COMENTARIO COMO "AZBAT". Y COMO SI FUERA POCO, ME BORRAN EL SEGUNDO COMENTARIO BAJO ESTE NIK. DISCÚLPENME PERO NO SABÍA QUE SU BLOG NO ADMITÍA CRÍTICAS EN CONTRA DE SU FORMA DE PENSAMIENTO. YO PENSE QUE USTEDES NO ERAN TAN AUTORITARIOS RESPECTO A ESO, PENSE QUE RESPETABAN LA OPINIÓN DISTINTA A LA SUYA, PERO ES EVIDENTE QUE NO. Y SI YO CAÍ BAJO, USTEDES CAYERON MÁS BAJO ELIMINANDO MIS COMENTARIOS. ESO DEMUESTRA QUE NO LES GUSTA QUE LE DIGAN LAS COSAS DE FRENTE Y COMO SON. ALLÁ USTEDES... POR MI PARTE, DOY POR TERMINADA MI PARTICIPACIÓN EN EL BLOG, SALVO QUE DECIDAN INSULTARME GRATUITAMENTE COMO A MORRISON DE LA MISMA MANERA QUE YA LO HAN HECHO ANTERIORMENTE.

    --L!€#U--

    "IN MORRISON WE TRUST!"

    ResponderEliminar
  63. Eres patético, Diego.Y esto más que de Batman se trata de Morrison, se lo pasan puteando a Morrison que hablando de Batman, en cada informe que hacen simplemente NO PUEDEN hablar de BATMAN sin meter en el medio a Morrison. No puedes evitar insultar a los que no piensan igual que vos o tus "fans", no puedes aceptar sus formas de pensar sin mandarlos a la mierda. Ustedes odian a Morrison y eso está mas que claro. Es una cobardia de su parte poner a BATMAN en este asunto. Ustedes solamente usan de EXCUSA al caballero oscuro para putear a Morrison.
    Tu forma de hablar y comportarte demuestra claramente lo cobarde que sos. Siento lástima por vos y tus "fans".

    ResponderEliminar
  64. exitosos? yo no seré muy exitoso porque estoy hace dos meses, pero me sorprende que ustedes que son 3 administradores tengan menos post que la mierda, y que encima todos hablan de Morrison... y encima que ustedes vienen hace un monton, casi siempre se comentan a ustedes mismos y demas, y encima tienen una precuela bastante notable de su forma estupida de hacer post para que se terminen muriendo los blogs y esa precuela tiene nombre "Gotham Globe"

    ResponderEliminar
  65. Yo siento lastima por ustedes. Crear otra ''identidad'', pasarse para no aportar nada mas que insultos (lo que ustedes supuestamente critican),eliminarse los comentarios para hacer creer que los eliminamos nosotros, que tiempo de sobra deben tener... que pasa ya no salen comics del ''gran Morrison''? Ya no los entretienen?
    Si van a pasarse traten de aportar algo, asi lo unico que generan es verguenza ajena

    ResponderEliminar
  66. Mejor dicho, verguenza hacia tu persona ¿no? :D
    Dr.pyg te decian ¿verdad? , a cierto, con razon odias tanto a Morrison, es que te escribio y es igualito a vos :D

    ResponderEliminar
  67. Verguenza son ustedes. Borrando comentarios e inventando que nosotros mismos nos lo borramos para tirarles mierda a ustedes. Ustedes son los que insultan. Se creen "superiores" a nosotros cuando en realidad son nada más que unos pobres perdedores. Si Morrison fuera tan malo como ustedes dicen, piensen en esto: ¿por qué duró todo el tiempo que duró en el batverso?, ¿por qué todos los guionistas han hecho historias que tengan CONEXIÓN DIRECTA con las historias de Morrison? ¿por qué BATMAN R.I.P. fue sin dudas la mejor historia de BATMAN en la actualidad?

    ResponderEliminar
  68. Confirmado: lo unico que saben hacer es insultar. Dignos seguidores de Morrison

    ResponderEliminar
  69. Confirmado: lo único que ustedes saben hacer es ser malos perdedores. Criticar, putear y borrar los comentarios de los que NO piensan igual que ustedes. Eso es no solo cobardia, sino estúpidez. Podría decir que son DIGNOS antimorrisons, pero ni siquira merecen ser llamados DIGNOS, pues no son DIGNOS de nada.

    ResponderEliminar
  70. Ultimo momento:
    Diegol no puede contra los comentarios de Lichu y por eso los borra.
    dio todo el cerebro que tenia, o sea, unas simples palabras que no detuvieron ni su grasa corporal

    ResponderEliminar
  71. Malos perdedores? A que estabamos jugando? Que infantiles que son por favor
    Si algo no hicimos fue criticar, putear y borrar los comentarios de la gente que no piensa como nosotros, y como muestra estan todos los posts.
    Vamos gente ya los conocen a Lichu y a ustedes el tipo de personas que son, vayan a seguir leyendo comics de Morrison y postear en sus ''grandes blogs'' que hacen perdiendo el tiempo aca?

    ResponderEliminar
  72. Yo, no estoy perdiendo el tiempo, solo riendome de como te sabes defender y de tu blog tan estupido, como vez no es una perdida de tiempo, aunque seguir con este blog si lo es, tomalo como consejo :D

    ResponderEliminar
  73. Piensa en esto, "amigo". Si nosotros somos infantiles, ¿vos no lo sos?
    Ya que nos estas respondiendo, dices que perdemos el tiempo aca,pero vos también lo estas perdiendo con nosotros, ¿no?

    ResponderEliminar
  74. Eso demuestra que NO eres superior como te gustaría serlo.

    ResponderEliminar
  75. tranquilo amigo fantasmal, hacer este blog es una perdida de tiempo, asi que el ya debe saber lo que significa perder el tiempo

    ResponderEliminar
  76. Y yo me rio de gente que no tiene vida como ustedes y que lo unico que sabe hacer es insultar y pasarse por blogs que no les gustan
    Que gracioso Lichu habia jurado no meterse nunca más con nosotros, pero parece que no puede y hasta se inventa otros ''alias'' para seguirnos jajaj que bajo cayó, patético.
    Consejos tuyos? si seguro que los voy a tomar.
    Superior? no eso se lo creerán Morrison y sus seguidores, yo no me siento superior.
    Vayan con sus peleitas infantiles a otra parte,si algun dia quieren discutir con fundamento y aportar algo bienvenidos, sino sus comentarios seran ignorados, asi como deben serlo en la vida

    ResponderEliminar
  77. Ademas diegol, no me importa si mi blog es exitoso o no, no me pagan por cada seguidor o comentario que tengo en cambio si a vos te pagaran por cada pelotudes que decis, serias millonario ¿no?

    ResponderEliminar
  78. "Vamos gente ya los conocen a Lichu y a ustedes el tipo de personas que son"

    DEJA DE JACTARTE DE QUE ME CONOCES POR QUE VOS A MI NO ME CONOCES PARA NADA. ¿AHORA RESULTA QUE HABER CHATEADO CON UNA PERSONA POR UN TIEMPO ES CONOCERLA? MIRA VOS CHE... PERO DEJATE DE JODER LOCO! SI ME CONOCIERAS SABRÍAS QUE SOY MUCHO MÁS DE LO QUE VOS Y TUS AMIGUITOS PIENSAN QUE SOY. QUE ESTO TE QUEDE BIEN CLARITO PARA QUE DEJES DE LLENARTE LA BOCA DICIENDO PAVADAS.

    --L!€#U--

    "IN MORRISON WE TRUST!"

    ResponderEliminar
  79. Nos estas siguiendo el juego, "amigo".
    Así que, ¿eso no demuestra inmadurez de tu parte?
    Oh claro que te sientes superior, crees que puedes hacernos mierda con tu "educada" forma de hablar. Y vos nos estas insultando, nosotros lo que hacemos es devolterlos todos y cada uno de tus ataques. Nos defendemos.Así como vos lo harías si nosotros fueramos como a vos te gustaría que fuesemos, así no sos tan patético como eres. Eres patético,naciste patético y morirás así hasta que dejes de hacerte "el niño bueno" y y tomes la valentia (no creo que te atrevas) de revelar el cobarde y mentiroso ser que eres

    ResponderEliminar
  80. DIEGO:
    DIABETICOS
    INCAPASITADOS
    ENANOS
    GORDOS
    OBTUSOS

    ResponderEliminar
  81. ''SI ME CONOCIERAS SABRÍAS QUE SOY MUCHO MÁS DE LO QUE VOS Y TUS AMIGUITOS PIENSAN QUE SOY''
    Ohh el gran Lichu el superior, si ya sabiamos que ser agrandado y soberbio era una de tus cualidades no hacia falta que la reafirmes.
    Deja de hacer publicidad barata y cumpli con tu promesa de no molestar mas, hace tu vida y nosotros la nuestra. O acaso no podes dormir porque haya un blog que critique las historias de Morrison? tan infantil sos?

    ResponderEliminar
  82. ME PARECE QUE EL ÚNICO INFANTIL ACA SOS VOS, CAPO. VOS QUE LA SEGUÍS, LA SEGUÍS Y LA SEGUÍS. POR LO MENOS SI FUERAS TAN SUPERIOR COMO CREES QUE SOS NOS LA DEJARÍAS PICANDO, PERO NO. LA SEGUÍS COMO UN PENDEJITO CAPRICHOSO, Y ASÍ DEMOSTRÁS LO QUE EN VERDAD SOS: UN TIPO CAPRICHOSO Y CREÍDO QUE, VAYA UNO A SABER POR QUÉ, CREE QUE LAS SABE TODAS.

    Y COMO SI FUERA, TE HACES EL SUPERADO Y EL BUENITO DICIENDO QUE VOS NO INSULTAS A NADIE, CUANDO EN REALIDAD TIENEN MILES DE POST NO SOLAMENTE INSULTÁNDOLO A MORRISON, SINO TAMBIÉN A MI. Y NO ME LO NIEGUEN PORQUE TODOS LO DEBEN HABER VISTO EN SU MOMENTO. LOS ÚNICOS PATÉTICOS E INFANTILES ACA SON VOS Y TUS AMIGUITOS, QUE COMO NO TIENE VIDA PROPIA Y NO SABEN EN QUE PERDER EL TIEMPO, SE ARMAN UNA CADENA DE PATÉTICOS BLOGSUCHOS ANTI-MORRISON QUE SIGUEN VIVOS HASTA HOY EN DÍA SOLAMENTE PORQUE MORRISON Y MI PROPIO BLOG LES DA LETRA PARA QUE SIGAN. ADMÍTANLO MUCHACHOS, USTEDES VIVEN Y SUS BLOGS VIVEN DE MORRISON Y DE MI BLOG. Y DÍGANME CREÍDO, EGOCÉNTRICO Y TODO LO QUE SE LES OCURRA, PERO EN EL FONDO SABEN QUE ES LA PURA VERDAD. LES ASEGURO QUE EL DÍA QUE MORRISON DEJE EL BATIVERSO Y EL DÍA QUE YO CIERRE MI PÁGINA, TODOS SUS BLOGS VAN A DESAPARECER DE LA WEB.

    IGUALMENTE EN ALGO TIENES RAZÓN. NO VALE LA PENA PERDER MI TIEMPO ACÁ. ME VOY Y ESPERO NO TENER QUE VOLVER PARA DECIRTE NUEVAMENTE LAS COSAS EN LA CARA COMO ME VENIS OBLIGANDO A HACER.

    Y SI ME CONTESTAS, ENTONCES VOY A RE-CONFIRMAR LO QUE PIENSO DE VOS Y TUS AMIGUITOS. SI SON SUPERIORES, DEMUÉSTRENLO, SINO CÁLLENSE DE UNA BUENA VEZ Y VAYAN A CONSEGUIRSE UNA VIDA DE VERDAD, COMO LA QUE YO ESTOY A PUNTO DE RETOMAR AHORA QUE ME PUDE DEJAR DE REIR DE TUS COMENTARIOS INFANTILES :D

    --L!€#U--

    "IN MORRISON WE TRUST!"

    ResponderEliminar
  83. Ostias, este blog solía ser más entero antes, pero con tanto payaso como el de arriba se ha convertido en la jaula de las locas o peor. Los admins deberian controlar más esta gentusa y sin ofender, porque no todos son aí, hay gentusa de ambas partes, pero por Zeus, el de arribita se ha pasao'

    ResponderEliminar
  84. ''ME PARECE QUE EL ÚNICO INFANTIL ACA SOS VOS, CAPO. VOS QUE LA SEGUÍS, LA SEGUÍS Y LA SEGUÍS''
    jajaja que caradura, hace meses que ni hablo con el ni nada, el viene aca a molestar con su otra ''identidad'' y yo soy el que la sigo.
    Tan creido sos que pensas que los blogs viven gracias a vos y que te estamos mencionando permanentemente jajaja, que pobre tipo sos.
    Andá retomá tu importantisima vida, ah y decir las cosas en la cara no es crearse otra ''identidad''.
    Hace lo que quieras pero por tu bien te diria que no comentes mas, estas quedando cada vez mas patetico.
    Yo por mi parte no te voy a responder mas, asi no decis que lo hago también para dejarte más patético

    ResponderEliminar
  85. despues de la pelea en la que seguro hubo medias rotas..
    hay una excelente historia llamado "the man who falls" en la cual supuestamente esta tambien basada begins, a la que no le veo otra relacion con año uno que.. mmm... el nombre de falcone flass y loeb, a pesar de que sus personalidades son completamente diferentes, y... y... nada mas?? en serio no se parece en nada mas a año uno?? no me habia dado cuenta..
    bueno, te decia de "the man who falls" que cuenta el origen de bats, por o'neil y giordano, y si me dices que no hay diferencia en los motivos y esencia de bruce realmente me largo de este lugar sabiendo que no voy a poder hacer nada para que la gente aqui entre en razon
    rotunda falta de entendimiento de la pelicula, bruce se va a entregar respondiendo a las demandas de joker, eso no es batman
    sabes, es curioso que digas eso de ese numero con superman en especifico, pues al final no es que superman se de cuenta que solo bats puede, sino que la esperanza que simboliza el simbolo "S" no es suficiente para salvar la ciudad, se necesita algo mas, que ni bruce ni clark saben.. y dime.. batman realmente salvo la ciudad??
    por eso llevo una semana solicitando esos parametros, para saber cuales son los que quebranta morrison con su "aironbat"
    sabes que esos fundamentes que me dijiste sobre revelar la identidad son absurdos?? porfavor esfuerzate un poco mas
    atte DerGreiferzombie

    ResponderEliminar
  86. Esto es un blog que habla sobre batman o showmatch?

    ResponderEliminar
  87. Señor DesGreiferzombie:

    No hablaré acerca de la discusión de cómics, en una oportunidad dejé mi opinión, sin embargo, me gustaría añadir algunas ideas sobre sus planteamientos sobre el film de Christopher Nolan.

    Es cierto, Batman va en todo el metraje buscando ser un símbolo para la ciudad, buscando inspirar el bien, si bien eso podría, fíjese, "podría" llegar a salirse un poco de lo que es Batman, perfecto. Pero no es algo que deje de ser cierto. Creo que en los mismos cómics que usted nombra, hay algo de eso. Sin embargo el personaje principal, Batman, claro, se da cuenta de que s un error seguir de esa forma y se vuelve a sumergir en la oscuridad absoluta, prefiere seguir siendo un bicho raro, huir de la ley y estar definitivamente por encima de ella. Ser algo que atemorice y no solo a los de mal fondo, sino a los buenos o ¿Acaso a usted no le atemorizaría un vigilante del cual se se dice asesinó a cinco personas incluyendo al fiscal de distrito?

    A lo que quiero llegar, señor, es que esa fachada que usted critica no haberse desarrollado en la trama, sí se desarrollo y de la mejor manera. En mi opinión, es usted, con todo respeto, el que debería volver a ver la película "The Dark Knight".

    Un saludo cordial a su persona y a todos los presentes.

    Atte.
    Charles Ducard.

    ResponderEliminar
  88. ¿Podrían decirme, señores contendientes, cuáles son las características que definen a Batman, por favor? Sin insultos, sin decir qué escritor sí conoce o no a Batman. Gracias.


    Atte.
    El tipo con el nickname menos cool y menos badass de todos

    ResponderEliminar
  89. ¿Quien aparte de Morrison hizo una historia totalmente nueva?
    ¿quien no uso personajes del pasado?
    decime quien
    ademas de las historias viejas
    ¡¿quien?!
    casi nadie.
    ¿Quién hace una historia con la potencia de poder durar 5 años?
    ¿quien ?
    Y encima esos 5 años de pura excelencia.¿Quién?
    ¿Qué mas queres?
    es el guionista que trajo más personajes nuevos al batverso
    Y los va a seguir trayendo
    ¿qué mas queres?
    Morrison ES muy original, y como prueba estan los siguientes personajes nuevos:
    Pyg, Flamingo, Dr.Hurt, Lord Death Man , Damian , los 3 fantasmas de Batman, Le bossu, El club del mal.
    o sea, los que dicen que Morrison no es original
    estan totalmente equivocados
    fue el que trajo más enemigos
    y trajo un heroe
    la renovacion de todos los personajes del Bat-verso
    5 años de historia de excelencia y va por 2 años mas
    ¿qué mas queres?
    ¿que mas quieren los antimorrisons ?
    Ahora piensenlo dos veces a la hora de criticar a Morrison, y por favor decidanse. ¿Van a hablar de BATMAN o solamente lo seguiran usando como EXCUSA para putear a Morrison?

    ResponderEliminar
  90. 5 años de excelencia? si eso es excelencia...
    Traer personajes nuevos porque no sabes usar a los de siempre sin convertirlos en cualquier cosa no es ser original

    IN MORRISON WE DON´T TRUST

    ResponderEliminar
  91. Dajh, eso no es respuesta, esa es una manera estupida de querer responder o acotar algo.
    además se los decia a los creadores del blog, que se qejan por no ser original... ademas traer personajes nuevos es lo mas personal que existe asi que lo siento si creiste que con eso podrias contradecir lo que dije :)

    JokerSaludos!

    "IN MORRISON WE TRUST"

    ResponderEliminar
  92. ¿De qué estas hablando?
    Morrison ha usado a MUCHOS de los personajes de siempre. Y los ha hecho tal vez incluso MEJORES de lo que han sido antes. Como ejemplo esta el Joker, quien desde mi punto de vista es lo MÁS PARECIDO al Joker de Heath Ledger, El Joker de Morrison es lo más, ¿no te has dado cuenta?
    Morrison ha echo del Joker un GENIO. Sino mira como venció al Dr. Hurt (que se emeaba de miedo al ver al Joker, XD).
    "Nuestro juego terminó. Reuniremos un nuevo GUANTE NEGRO y JUNTOS pervertiremos a BATMAN y su legado..."
    "JUNTOS", ¿entiendes?. Apenas lo vio Hurt se acobardo. Otro ejemplo que te puedo dar es cuando el Joker le apostó a Hurt a que NO PUEDE llegar a la pistola antes que él. Y Hurt por desesperación quisó agarrar la pistola y por no fijarse se cayó al patinar por una BANANA.
    Morrison es el ÚNICO que le ha dado a BATMAN un hijo (dejando a un lado la obra BATMAN: EL HIJO DEL DEMONIO"), además, Damian es uno de los MEJORES ROBINS, en MUST DIE Damian ha sido un groso en TODOS los sentidos. ANTES no me agradaba, pero ahora comienzo a ACEPTARLO.
    Morrison ha utilizado a los personajes de siempre y los ha hecho MEJORES Y MÁS OSCUROS de lo que NUNCA han sido.
    Morrison ha RENOVADO a los personajes de siempre y nos ha traido NUEVOS para hacer que ENTREN en la galería de villanos de BATMAN.
    No me vas a decir que esperabas solamente a ESTOS VILLANOS, ¿no?
    Recuerda que los villanos que ahora conocemos no aparecieron TODOS JUNTOS. Todos en algún momento DETERMINADO aparecieron. Bane no apareció en 1940, -.-. El Joker es el PRIMER VILLANO IMPORTANTE que apareció. No aparecieron todos en un MISMO AÑO o MISMO MES o MISMA DECADA.
    Casi siempre al principio los nuevos villanos no son aceptados (excepto si vienen con un plan maestro, como Bane, por ejemplo), y casi siempre sus debuts son ABURRIDOS o POCO INTERESANTES. Sin embargo, luego, en algún momento, se demuestra lo MUCHO que valen como villanos.

    TRATA POR FAVOR, AMIGO, DE NO JUZGAR ANTES DE TIEMPO, NO VAYA A SER QUE ALGÚN DIA TERMINES DANDO CUENTA QUE ESTABAS EQUIVOCADO TE ARREPIENTAS. POR FAVOR, NO SEAS COMO EL RESTO, TRATA DE ADMITIR A LOS QUE PIENSAN DISTINTO COMO VOS.

    IN MORRISON WE TRUST

    ResponderEliminar
  93. Entonces cualquiera que viniera e hiciera cualquier cosa, solo por ser nuevo y hacer cosas nuevas seria bueno...
    Si se hacen cosas nuevas tienen que ser acorde con el personaje y los personajes secundarios no convertirlos en cualquier cosa. Estoy de acuerdo con los que hacen esta pagina que lo llaman Ironbat, porque para mi no es Batman, eso de la conferencia es ridiculo
    Eso y un Batman viajando por el tiempo e influyendo en su propio origen, y en la creación de su propio mito, dejandose pistas a él mismo a través del tiempo. El que el Dr Hurt que le hizo el experimento a Batman para conocer la razón de la locura del Joker, o tratar de descubrir algo que le ayude a entenderla, sea este tipo del siglo 16, y a la vez un avatar de Darkseid, que a su vez también estuvo persiguiendo a Batman a través de el tiempo… con su Hyperadapter…
    Y ni hablar de que Bruce Wayne acepte a su inmaduro y estúpido hijo como el nuevo Robin, y que Darkseid ( en un micro segundo) planee dejar un clon que reemplace el cuerpo de Bruce, y que luego Dick Grayson ( que números antes no duda en moler a golpes a Tim para que no sumerja a su padre en la foza de Lázaro ) quiera hacer lo mismo con el cuerpo de Bruce!! Y para completarla el Batman corps/Mc donalds.
    Yo respeto todas las opiniones, me parece que los que no respetan son ustedes que si ven una critica a su ''Dios'' Morrison tienen que venir a patotear y molestar.
    Si hay gente que no les gustan estas historias banquenselas y dejen que den su opinion, asi como ustedes daran la positiva en sus espacios.
    Saludos.
    Pablo.

    IN MORRISON WE DON´T TRUST

    ResponderEliminar
  94. ¿Patotear? ¿molestar? ¿perdon?
    ¿De qué estas hablando? nosotros no molestamos. Y no nos trates como si fueramos nerds. Sos una decepción, Pablo. Estabas hablando bien, estabas siendo MADURO, pero ya era un MILAGRO que fueras DEMASIADO BUENO, ya te tenía que salir lo PENDEJO QUE TIENEN LOS ANTIMORRISONS.
    Nosotros damos nuestra opinión y USTEDES comienzan a bombardearnos con insultos. ¿Vos te pensas que TODOS somos así?, reconozco que seguramente hay alguno de nosotros que es un PENDEJO inmaduro que comienza a bombardear (como ustedes) con insultos y todo lo demás si alguien piensa distinto. Pero nosotros no somos como vos decis que somos. Tu concepto no podría ser más ERRONEO. Respecto al BATMAN DE MORRISON, amigo, es un CÓMIC esto. Me parece que confundiste REALIDAD con FICCIÓN. Vos lo que estas pidiendo es REALISMO. y en los cómics TODO es ficticio, reconozco que algunos hacen un cómic más realista que otros, pero es solamente eso: UN CÓMIC. Apuesto a que seguramente te gustaron sagas como CRISIS EN TIERRAS INFINITAS, CRISIS INFINITA, CRISIS DE IDENTIDAD, BLACKEST NIGHT etc, ¿no?
    Bueno, dejame darte una noticia de ÚLTIMO MOMENTO, ¡fueron HISTORIAS FICTICIAS!,¡nada es CREÍBLE! ¡No existen SUPERHÉROES ni PERSONAS CON SUPERPODERES, ni VILLANOS FANTÁSTICOS, ni LINEAS PARALELAS, NI TIERRAS DISTINTAS, NI BATMAN! ¡NO EXISTEN!
    ¡NADA ES REAL!, ¿entiendes?
    No todo tiene que ser realista. Me parece que los que no se la bancan son USTEDES. No pueden soportar que OTRAS PERSONAS no esten de acuerdo con ustedes y comienzan a atacarlas. Incluso en el blog de Batman ví que uno de ustedes, malditos pendejos cobardes, fue y atacó a Lichu. Curiosamente esto ocurrió POCO DESPUÉS de todo este DEBATE, curioso, ¿NO?
    En CINCO AÑOS Morrison ha contado MUCHAS HISTORIAS en MUCHOS CÓMICS de Batman. ¿Pero ustedes no estan de acuerdo en NADA?, diganme entonces, genios, ¿Qué tipo de historias harían ustedes? ¿qué tipo de historia preferirían que contara Morrison?, ¿una historia POCO importante?,¿una historia que se cuenta así porque si pero que luego es olvidada?, ¿una historia que NO DEJA marcas?, ¿de ESE tipo de historias?
    Cuentenme
    Espero oír lo que dicen

    "IN MORRISON WE TRUST!"

    ResponderEliminar
  95. ''ya era un MILAGRO que fueras DEMASIADO BUENO, ya te tenía que salir lo PENDEJO QUE TIENEN LOS ANTIMORRISONS''
    ''Incluso en el blog de Batman ví que uno de ustedes, malditos pendejos cobardes, fue y atacó a Lichu''
    Cual es tu definición de insultos? Porque fijate que en mi comentario no hay ninguno y esos que te acabo de señalar si que lo son.
    Sin embargo dejame decirte que el unico pendejo aca sos vos, que venis a inventar que yo te insulto y que siguen sin bancarse una opinión negativa sobre los comics de Morrison en Batman.
    Y no es realismo, es que no me parecen acordes a la historia de Batman ni me parecen buenas ideas. Por eso digo que estoy de acuerdo con los organizadores del blog que lo llaman Ironbat.
    Si para vos es Batman perfecto, disfrutalo pero respeta la opinión del otro. Y si querés seguir hablando hacelo en buenos términos, no como un animal.
    Saludos.
    Pablo

    IN MORRISON WE DON´T TRUST

    ResponderEliminar
  96. wow, al final un antimorrison que sabe lo que esta criticando.
    todos los antimorrisons no leen las historias de Morrison y lo critican por eso planean de acotar cosas, que no acotan nada y no estan ni al nivel de criticar
    pero este tipo que dice "IN MORRISON WE DON'T TRUST" lee las historias de Morrison por lo tanto sabe lo que critica y acota cosas interesantes, ojo, no le doy la razon en nada, pero me gusta que un antimorrison actúe asi, porque asi se hace un debate ojala todos fueran como el :D

    ResponderEliminar
  97. ¿Animal?
    Respeten ustedes la nuestra, si todavia recuerdo que USTEDES le borraron un comentario a Lichu porque tenían MIEDO. Si, es cierto, en tu comentario no hay insultos, pero dijiste que vinimos a PATOTEAR y MOLESTAR. ¿Quién te pensas que sos para DEFINIRNOS A TODOS?
    Más bien nosotros tenemos que definirlos a TODOS ustedes.Hasta ahora, no he visto en este blog NINGUNO que no nos haya BARDEADO solamente porque somos PROMORRISONS. Por supuesto que BATMAN es perfecto. Y ustedes en cada informe que he visto más que de BATMAN han hablado de Morrison, más bien, han PUTEADO a Morrison. Reconozco que esto de la MUERTE de Batman y esto de INC es algo...tal vez POCO original.Pero Morrison ya le encontrará la vuelta. Estoy seguro de que algo se le va a ocurrir. Respecto a ustedes... ¡BANQUENSELA!
    Morrison seguirá en el BATVERSO durante 2 años, 2 años más lo soportaran.
    -.-
    Es SU problema si no les gusta Morrison. Seguira presente. Y su MARCA en el BATVERSO está muy clara y muy dificilmente será BORRADA.

    ResponderEliminar
  98. ''Y ustedes en cada informe que he visto más que de BATMAN han hablado de Morrison, más bien, han PUTEADO a Morrison.''
    Por lo que tengo entendido desde que visite este blog, el sitio esta hecho para criticar las historias actuales de Batman y por lo tanto es lógico que se lo critique a Morrison porque el es el que lleva el hilo del personaje.
    ''Reconozco que esto de la MUERTE de Batman y esto de INC es algo...tal vez POCO original.Pero Morrison ya le encontrará la vuelta. Estoy seguro de que algo se le va a ocurrir''
    Eso es fundamentalismo, no digo que este bien ni mal simplemente lo marco.
    Yo en particular opino como antes lo hacía Ted Kord, prefiero gente que es capaz de criticar a aquella que dice todo me gusta o que como vos defiende a Morrison en todo, incluso en lo que no le gusta esperando que algo bueno salga, y que firma ''IN MORRISON WE TRUST'' (ya habras visto que hago un chascarrillo al respecto).
    En pocas palabras desconfío de aquel que como vos dice todo es genial y defiende a un guionista a muerte y valoro a aquel que es capaz de criticar.
    ''Y su MARCA en el BATVERSO está muy clara y muy dificilmente será BORRADA.''
    Si sos lector de comics y de DC en particular deberias saber que nada es dificilmente borrado.
    Aprovecho para dejar mis saludos de navidad a todos y en particular a los que hacen esta página. Ellos saben bien que vendrá mucha gente como Fantasmal,a molestar simplemente porque critican a su querido guionista, pero igualmente continuan y no hacen lo más fácil como si lo hacen otros de poner moderación en los comentarios.
    En pocas palabras se sacrifican como el Batman de The Dark Knight XD
    Saludos.
    Pablo.

    IN MORRISON WE DON´T TRUST

    ResponderEliminar
  99. Yo soy capaz de criticar. Y precisamente por eso APOYO a Morrison. Lo que estas buscando es que te SEÑALE las cosas que hizo MAL Morrison, ¿no?
    Bueno si es así dimelo y te lo digo, para mi Morrison NO ES perfecto. Me encanta su obra, pero puedo criticar, no te creas que todo lo que hace yo lo admiro, pongo mucha atención y me concentro lo suficiente como para darme cuenta de los errores (o cosas que no debió hacer), entre ellas, claro, señalaré el hecho de que ese "BATMAN" de Japón llamado Mr. Unknown no fue bueno el que se haya convertido en TAN SOLO DOS NÚMEROS en Batman cuando Dick se la banco AÑOS para convertirse en el ACTUAL BATMAN. Parece ser que ese es el ÚNICO PUNTO (o casi el único punto) que compartimos tanto los PROMORRISONS como los ANTIMORRISONS (aparte de la duda respecto a BATMAN INC).

    ASÍ QUE NO SAQUES CONCLUSIONES ERRONEAS, YA LO DIJE ANTES, PERO LO REPETIRÉ, NO JUZGUES ANTES DE TIEMPO.

    Por mi parte este será muy PROBABLEMENTE mi último comentario aca, ya que dices que venimos a "molestar" y "patotear", bueno, yo a lo mejor no comente más aca para demostrarte que tu concepto sobre nosotros NO PODRÍA SER MÁS ERRONEO de lo que es.

    "IN MORRISON WE TRUST!"

    ResponderEliminar
  100. Todo lo que ocurre aca es simplemente algo, un guionista, una epoca.
    Grant Morrison lleva el hilo en este momento si, pero hay mas cosas para leer, Morrison no es el unico guionista, creo que si los administradores de este blog deberian leer otras cosas si es que no les gusta Morrison.
    Es verdad que todos los guionistas se tiene que apegar (de alguna manera) a los cambios radicales que hace Morrison en el Batverso, asi que bueno, aguantense esta epoca, quizas yo el proximo que lleve el hilo no me guste demasiado y tambien me la voy a tener que bancar y bueno, veo que cuando Morrison deje de estar en el Batverso este blog va a tener que cerrar ya que de lo unico que vive este blog es de Morrison, no vive de otra cosa no piensa en otra cosa y no critica otra cosa.


    "IN MORRISON WE TRUST"

    ResponderEliminar
  101. Veo que nos vamos entendiendo y lo celebro. Será por el espirítu de la época? XD.
    Yendo a lo nuestro dejenme decirles que con patotear y molestar no me refiero a que vengan a comentar o a dar su opinión, sino que para mi no lo hacen con respeto, sino insultando y diciendo que este blog no sirve y demás.
    Porsupuesto que me estoy aguantando esta epoca, pero por eso tengo que encerrarme y no puedo dar mi opinión y criticarla? Por eso celebro este blog y este espacio, porque por lo que veo al menos aqui la gente no es intolerante y acepta comentarios de ambos lados (a favor y en contra de Morrison).
    Saludos y Felicidades.
    Pablo.

    IN MORRISON WE DON´T TRUST

    ResponderEliminar
  102. Al fin me entiendo con un antimorrison, estoy feliz de conocer un antimorrison que sabe lo que critica.
    ¿Me pasas tu msn asi hablamos mejor? ajajaja, muy interesante, un verdadero debate, eso es lo que hace falta.
    Saludos!
    "IN MORRISON WE TRUST ?"

    ResponderEliminar
  103. Jeje esta bien Jokerizado, mi mail es tusitiodeencuentro@hotmail.com No te asustes por la direccion tiene su explicacion jaja

    En fin alli hablaremos mejor, pero quiero dejar en claro que más allá de que en líneas generales no me gusten las historias que estan desarrollando en Batman tambien soy capaz de reconocerle algunas cosas buenas. Como por ejemplo la forma en que maneja al Joker o algunos pasajes interesantes del primer arco de Batman and Robin o de los ultimos dos.
    Saben que es en realidad lo que mas me molesta de las historias de Morrison? Que siento que transformo a Bruce Wayne en una especie de Dios
    O sea yo soy consciente que es ficticio y toda la bola (lo aclaro para que no piense Fantasmal que yo quiero realismo)pero siempre vi a Batman/Bruce Wayne como un ser humano super desarrollado, el mas inteligente,fuerte fisicamente y todo lo que quieran, pero humano al fin
    En cambio eso de recorrer el tiempo, de dejarse pistas para crearse el mismo y demas hacen que me parezca como que lo han convertido en un Dios, y eso es algo que el mismo Morrison en entrevistas ha reconocido. E insisto, teniendo en cuenta lo que es ficcion y todo Batman siempre fue un humano, asi como Superman un alienigena y para Dios ya la tenemos a Wonder Woman, que es la Diosa del Amazona XD.
    Y luego claro que como ustedes tambien no me gusta para nada como se esta desarrollando Inc, de entrada la idea me parecio pesima y su desarrollo por estos numeros tambien
    Eso de Mr Unknown que señalan es como que le da la razon a los que decimos que esto parece Mc Donalds, porque el uniforme de Batman pasa a ser como un uniforme de esta cadena de hamburguesas que puede usar cualquiera...
    Saludos.
    Pablo.

    IN MORRISON WE DON´T TRUST

    ResponderEliminar
  104. http://dergreifer.blogspot.com/2010/12/navidad-con-bats.html

    saludos a todos que tengan una feliz navidad todos los morrizombies, nolanzombies, antimorrizombies y demas zombies

    Atte DerGreiferzombie

    ResponderEliminar
  105. Batman Inc idea pesima. El Batman de Miller en los 80 era mitilogico pero era Batman, era un humano, un antiheroe casi... este Batman de Morrison mas que dios parece Ronald Mc Donalds.
    Que tengan un feliz 2011.

    ResponderEliminar