Te gusta la idea del blog?

jueves, 26 de mayo de 2011

Empiezan a verse las consecuencias de Iron-Bat Inc: Un ''Batman'' recibe una paliza

Ya lo decíamos nosotros que la absurda idea de ''Iron-Bat Inc'' traería sus graves consecuencias. Parece que ninguno de los robots que mostró Bruce en una gran publicidad al mejor estilo de ''Tv Compras'' en el número 6 de la mencionada serie estaban cerca para ayudar a este miembro de la franquicia a lo Mc Donalds que recibió una tremenda golpiza ante los ojos del público presente...


A ver si Stark, digo Wayne, se lo piensa mejor en eso de andar entregándole el uniforme a cualquiera, sino ya ven por donde queda la imagen del héroe: por el suelo.

15 comentarios:

  1. Por dios, hablad de Tony Daniel, de David Finch, de Scott Snyder o cerrad el blog, pero llegar a esto es alarmante.

    ResponderEliminar
  2. WTF?!

    ¿Esto fue un pretexto para subir un video donde golpean a un tipo?

    Propongo que hablemos ya de otra cosa.

    ¿Year One o Dark Knight Returns? ¿cuál les gusta más y por qué? Esperemos que esto no derive en más violencia.

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gustaria que esto hablara mas de la actualidad de batman y no de este tipo de absurdos

    lastima por el blog, prometia cosas buenas

    ResponderEliminar
  4. y yo que pense que con el post anterior iban a cambiar, como dije anteriormente, Batman, para ellos no es mas que otro pretexto para criticar a Morrison, por dios!, en la actualidad estan pasando muchas cosas mas que Morrison en Batman ¿sabian?, no les gusta Morrison, bien, tambien esta Scott Snyder, otro guionista importantisimo actualmente que nos muestra a un Batman totalmente oscuro y detectivescos, EMPIEZAN REALMENTE A HABLAR DE BATMAN! porque esto ya esta aburriendo

    ResponderEliminar
  5. Disculpen
    Empiezen*
    Detectivesco*

    ResponderEliminar
  6. Si se pudiera poner "Me Gusta" a los comentarios igual que en Facebook, creo que los de Armin y del último anónimo se los llevarían todos.

    Dejense de tantas pavadas y de tantos pretextos baratos para poder basurear infantilmente a Morrison y su trabajo y empiecen a hablar de Batman de una vez por todas, manga de zoquetes sin vida propia.

    ResponderEliminar
  7. Oh Dios, cómo me equivoqué, me equivoqué y mucho, pensé que estaban empezando a vivir sin Morrison...pero evidentemente me equivoqué, al parecer, la obseción por Morrison los ha consumido, ¿no ven que hasta los anti-Morrisons ya se están aburriendo de ustedes?, antes por lo menos lo ocultaban un poco el odio por Grant, pero ahora ya ni se molestan. Un "Batman" recibe una paliza en Las Vegas y ya mencionan a Morrison, Dios, ¿qué rayos tiene que ver Morrison con un tonto disfrazado de Bats?, van mal, van muy mal, esto confirma más aún que cuando el run de Morrison haya acabado este blog muere...del todo, porque ya técnicamente está muerto, XD. Les pido por favor que vuelvan a disimular, aunque sea un poco, el odio por Morrison, miren que del odio al amor hay un sólo paso.

    ResponderEliminar
  8. de una vez por todas, prefiero que cierren este blog por el amor de dios, ustedes dicen ser fanaticos de Batman y que a los que le gusta Morrison no saben nada y otras payasadas sin sentido mas, pero escuchen, si ustedes se la pasan hablando de Morrison, les dan mas fama a Morrison, no le dan mas a sus lectores que hacer que comenten de Morrison y que como ustedes, el centro de sus vidas sea Morrison, porque yo no creo que realmente les guste Batman, si fuera asi en vez de orgasmearse con cada cosa que sale de Batman y salir con Morrison, disfrutarian y comentarian cosas sobre Finch, Snyder, Daniel que por sino sabian, tambien forman parte de la continuidad de Batman, y por si tampoco sabian, qe lo caguen a palos aun tipo disfrazado de Batman en las vegas NO FORMA PARTE DEL BATVERSO ! , es para que lo sepan ;D

    ResponderEliminar
  9. Ojalá que este Reboot de DC se meta en el culo toda la mierda escrita por Morrison en Batman. Como me gustaría leer los comentarios indignados de los estúpidos Morrizombies y verlos llorando por los rincones al ver destruida la abominación que el escocés siniestro hizo con nuestro heroe favorito.
    No se si lo harán, pero soñar no cuesta nada.

    Y me gustaría ver la cara de cierto imbécil que escribe un Blog de Batman que debería llamarse "Blog de chuparselá a Morrison".

    Aclaro que hago este comentario aquí porque se que los autores y algunos lectores comparten mi aborrecimiento hacia el trabajo de este sobrevalorado y pésimo guionista en las colecciones del murciélago.

    Los que no lo comparten, pues no deberían leer este blog, en lugar de venir a pedir que lo cierren, vayan a leer sus blogs pro-peladoputo.

    Larga vida a Batman, ojalá Morrison no lo toque nunca mas!

    ResponderEliminar
  10. Si este reboot hace que todo lo realizado por Morrison desaparezca eso no hará ni que su etapa se olvide (ya nos ocuparemos los que la disfrutamos de recordarla por mucho tiempo, pero porque nos gustó, no por otro motivo) ni que los cómics que ya existen escritos por él sobre el personaje vayan a arder por combustión espontanea.

    Es más, la etapa de Morrison aquí en España está siendo recopilada en tomos y se está vendiendo muy bien, una vez más.

    Seamos un poco adultos, que no nos cuesta nada.

    ResponderEliminar
  11. Una vez más lo de las ventas Armin. Qué algo venda bien es sinónimo de que sea bueno y de calidad? Mi respuesta es no, y tengo ejemplos a montones, hasta te he dado de cine en su momento.
    Qué esta etapa sea recordada por lo que les gusta significa que el resto tenemos que permanecer callados y sin dar nuestra opinión en contra? De nuevo no y para eso existe este blog.
    A ver que les parece el articulo de mi colega y amigo Charles.
    Y permitime que te robe tu frase final Martin: Larga vida a Batman, ojalá Morrison no lo toque nunca mas!

    ResponderEliminar
  12. Lo de las ventas no lo he utilizado como excusa para que decir que sea una etapa buena o mala, sólo para remarcar que que el Batman de Morrison funciona bien y eso es algo positivo, indudablemente, pero vamos, a mí me importa más, por poner un ejemplo, que a Morrison y a Batman & Robin les den premios (como los Eagle) porque son reconocimientos que reciben de la crítica y de compañeros dentro del mundo del cómic.

    Nadie dice que no podáis mostrar vuestro desacuerdo con la etapa de Morrison, es más, aquí no hacéis otra cosa. Sólo digo que muchos en el futuro la recordaremos como una buena etapa del personaje (no genial, una vez más lo digo) a cada uno lo suyo.

    El problema viene cuando alguien piensa que si este no es el Batman que le gusta, que el que retrata Morrison no es el que a él le atrae, que por ello el personaje vaya a desaparecer o morir. Estamos hablando de un personaje de ficción. Cuando Morrison se vaya vendrá otro autor, que si le gusta lo que hizo el escocés seguirá la senda abierta por él y si no le agrada dará su propia versión del personaje.

    Yo creo que la indignación y el pataleo con un asunto como este es algo innecesario y una pérdida de tiempo. Pero cada cual puede hacer lo que quiera con su vida y con el tiempo libre del que disponga en la misma.

    Morrison se irá y otros vendrán y harán y desharán a su antojo. Algunos recordaremos con cariño su etapa y otros no, pero lo de llegar al odio y a la angustia porque un señor escribe a Batman de una manera u otra es algo que a mí se me escapa.

    ResponderEliminar
  13. lo de las ventas siempre se ha utilizado, no vengan a decir que guiarse por las ventas es obra del chamuco

    el cambio que se dio en los 60's y 70's fue por las ventas, el del 85 también,
    ¡¡robin apareció para aumentar las ventas!!

    ResponderEliminar