Te gusta la idea del blog?

viernes, 9 de julio de 2010

Citizens For Batman

Bienvenidos a Citizens for Batman, organización destinada a representarnos en contra de la destrucción masiva del mito de Batman a manos de Grant Morrison y donde manifestarnos abierta y libremente en contra del mismo y de las actitudes tomadas por los fanáticos intolerantes a esas historias.


¿Quiénes somos?

La CITIZENS FOR BATMAN está concebida como una organización sin fines de lucro, cuyo objeto es difundir nuestra opinión abierta y con criterio sobre los comics de Batman sin ser juzgados ni irrespetados por el grupo de fans contrario. La iniciativa de crear esta Asociación parte de Dark Knight, Eduardo Salceda, Diego y Eduardo Carlos. Por ello desde el 10 de julio de 2010 lo asumimos y pretendemos avanzar.


Principios

a. EL RESPETO: Toda crítica y toda nota que conduzca a un debate debe tener respeto. Sabemos cómo son los fans de Morrison, muchas veces tienden a decir exabruptos e insultos, por eso no debemos rebajarnos a su nivel, más bien dar el ejemplo.

b. CRITERIO: Todos debemos tener un buen criterio o base para poder dar nuestra opinión, no sólo porque sea norma de debate y de conocimiento, sino porque además estos fans pueden tratar de “devorarnos vivos” con sus comentarios haciéndose los dueños y señores de la verdad.


c. NO CAMBIAR: Como dijo Dylan una vez: “El mundo no cambiará con una canción” igual pasa con nuestros escritos y opiniones, sin embargo se puede llegar a un equilibrio de ideas, que por supuesto no aceptan ellos. Sin embargo tampoco podemos pretender cambiar su modo de pensar, de cambiarlo, ellos sólo lo pueden hacer y el tiempo lo dirá, mientras hay que tolerarles y respetarles para poder exigir ese respeto.



¿Quiénes pueden participar como miembros?

Todos pueden estar afiliados a esta organización, gente sus ideas claras, decepcionados con las historias que solían seguir, etc. Todos son bienvenidos.


¿Por qué crear todo esto?

Para ser tomados en serio y dejar de ser un simple juego para esa gente, para ampliar sus horizontes y mostrarles que hay más dentro de este mundo.


Miembros fundadores:

Eduardo Carlos.
Dark Knight
Diegol
Batman Continues (patrocinador)

5 comentarios:

  1. Muchachos me encanta la idea y estan en completa razon, todos esos poser que se unieron desde TDK no entienden la escencia del personaje y se han dejado zombificar por las horrorosas historias de morrison. me apena decir que estamos ante la "saga clon" de nuestro personaje, tal vez la peor temporada que ha tenido en los comics desde el comic code. los quiero apoyar diganme en que les puedo ayudar. los saluda al que un dia conocieron como

    Black Phamton

    ResponderEliminar
  2. Solo quiero saber de qué manera está dañando la esencia del personaje.

    ResponderEliminar
  3. jaja un poco exagerado el "Manifiesto Comunista" este, pero esta bien jaja.
    No necesito aclarar lo que pienso de Morrison, si es que han leído mis post en otros blogs ( sobre todo en Zona Negativa, donde soy yo solo contra un mundo de Morrisonianos! )

    Saludos, y esperemos que este sinistro "autor" deje a Batman tranquilo pronto.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, soy Martín, aquí y en el comentario anterior. No puedo poner mi nombre, no entiendo como ahcerlo. saludos.

    ResponderEliminar
  5. en este comentario y en todos los lados de ZOna Negativa.
    `¡largate ya, estamos hartos de me han roto a batman!

    ResponderEliminar